Bugaboo se consolidó como marca hace mucho tiempo. No es de extrañar, hay que tener en cuenta que Bugaboo nació en 1994, por lo que han tenido mucho tiempo para poder mejorar sus diseños y ofrecernos soluciones de esas que se hacen imprescindibles en el día a día. De todos sus modelos, el Bugaboo Cameleon supuso un antes y un después. Salió a la venta en 2005, y se ha convertido, año tras año, en el modelo más demandado por todos los padres que confían en esta marca. Así, Bugaboo ha querido rendir un claro homenaje a este modelo, presentando este otoño el renovado Bugaboo Cameleon3 plus. Este cochecito cuenta con todas las prácticas características que las familias adoran, pero con un montón de opciones nuevas en estilo, diseño y confort.

Una historia llena de éxito

Los cochecitos Bugaboo llevan casi 20 años convenciendo a muchas familias. Es normal, teniendo en cuenta que aspectos como la seguridad y funcionalidad han estado siempre presentes en todos sus modelos.

En 1999, Bugaboo lanzó su primer cochecito, el Bugaboo Classic. Con este modelo, y sin saberlo, estaba sembrando la semilla de su cochecito más querido: el Bugaboo Cameleon, que vería la luz en 2005.

El verdadero secreto del Bugaboo Cameleon es el eje central. Sí, esta parte es la que hizo y hace que este cochecito sea único, tanto en funcionalidad como en aspectos estéticos. El eje central de estos cochecitos es el mecanismo que convierte la estructura compleja en un eje muy simple y limpio. Parece cosa de magia; y es que este eje central es el encargado de conectar todas las funcionalidades: el freno, la posición de dos ruedas, el manillar reversible, el plegado en dos piezas etc. Además, este eje central también es el encargado de dar esa silueta tan característica al cochecito, una silueta que se reconoce al instante.

La apuesta de Bugaboo fue pionera, así, con el paso del tiempo, muchas empresas siguieron el camino que habían marcado. Cuando el sector al completo te sigue, no hay duda, estás haciendo las cosas bien.

El nuevo Bugaboo Cameleon3 plus

Este otoño Bugaboo está de celebración. La puesta en escena del Bugaboo Cameleon3 plus es un claro homenaje al cochecito que tanto éxito ha cosechado desde 2005. Las nuevas características de este modelo, hacen que se sitúe automáticamente en la cima de los cochecitos para niños ¿Los motivos? No hay más que pegar un vistazo a las características de este todoterreno que llega pisando muy pero que muy fuerte.

Para empezar, nos encontramos con un cochecito con silla reversible y reclinable. Una silla capaz de adaptarse a los estados de ánimo de nuestros hijos. Esta silla permite que tengas a tu hijo mirándote a ti o mirando al mundo, para poder descubrirlo mejor. Además, la silla reclinable facilita que pueda sentarse cuando está despierto, reclinarse cuando está relajado o estirarse cuando está completamente dormidito.

Es importante saber que este cochecito es ideal para cualquier edad. Sí, el Bugaboo Cameleon3 plus te será útil desde el primer día de vida de tu hijo. El capazo se convierte fácilmente en una silla y viceversa.  Además, podrás usar la silla y el capazo de forma independiente.

Un cochecito fácil de usar

Bugaboo Cameleon3 plus es, además, un cochecito muy fácil de usar, algo que convence definitivamente a los padres. Las ruedas pequeñas giratorias en la parte delantera permiten un giro suave y estable, así como un cómodo paseo por la ciudad. Es realmente sencillo maniobrar con una sola mano; y es que hay veces que compaginar cochecito con vida diaria puede ser complicado.

Es también importante destacar la suspensión ajustable de las ruedas giratorias en función del peso del bebé o niño. Esta suspensión ajustable significa que podremos disfrutar de un paseo cómodo en cada fase del crecimiento de tu hijo, sin importar su peso y tamaño.

Un cochecito todoterreno

Lo de Cameleon no le podría ir mejor a este modelo; y es que con este cochecito nada se nos resiste. Cuenta con una posición ciudad, en la que las ruedas pequeñas quedan delante para tener mayor maniobra.

También cuenta con una posición de terreno irregular y bloque de las ruedas giratorias. Con esta posición pocos terrenos podrán ser un reto para ti y tu hijo. Además, también cuenta con la posición de dos ruedas para poder ir por la arena o incluso por la nieve ¿hay algo que se le resista al nuevo Cameleon? Creemos que no.

Facilidad a la hora de transportar y almacenar

Está claro que la funcionalidad es importante. También la seguridad, algo que en Bugaboo es completamente esencial. No obstante, en nuestro día a día buscamos también comodidad, y no sólo para los peques, también para nosotros. El Bugaboo Cameleon3 plus es, además, fácil de transportar y almacenar.

Es robusto, sí, pues pesa casi 10 Kg, pero sigue siendo los suficientemente ligero para poder cargarlo sin esfuerzo. El cochecito puede plegarse en un tamaño compacto, por lo que es sencillísimo almacenarlo en casa o bien en el maletero de nuestro coche.

Un toque estético irresistible

En la cuestión estética, el nuevo Bugaboo Cameleon3 plus ha querido poner toda la carne en el asador. Sí, este modelo cuenta con nuevos colores y tejidos. Ahora, los papis pueden crear su propio cochecito con una selección de tres colores para la silla y el capazo y hasta once para la capota. Una verdadera locura. Ningún Cameleon volverá ha ser lo mismo

Puedes escoger entre tres colecciones de tejidos: Core, Premium y Signature y entre colores lisos como el rojo neón de la colección Core, el elegante y sutil gris melange de la colección Premium, o el estampado de pájaros de la colección Signature.

Hacer el día a día más sencillo

Todo lo que hemos indicado puede ayudarnos a tener un día a día más sencillo. No obstante, es necesario hacer una mención especial a la nueva y mejorada cestilla de compras. Sí, para Bugaboo, las pequeñas cosas marcan la diferencia. Así, han renovado la cestilla para hacerla todavía más práctica.

El nuevo diseño logra que los padres puedan acceder de una forma realmente sencilla a todas sus pertenencias. Para ello, ya sea en la configuración capazo como en la de silla, la nueva cestilla de compras podrá cargar con hasta 4 kg/22 litros.

+info en Bugaboo