Boomf_001¿Nubes con fotos de Instagram? Increíble pero cierto!!!

Los marshmallows (también conocidos como malvaviscos o nubes) son esas chucherías que gustan tanto a niños como a mayores. Aquí en España se suelen comercializar con forma cilíndrica y de color rosa pastel, pero también estamos acostumbrados a verlos como en las películas americanas: cuadrados y de color blanco, que se toman tostados al fuego en los campamentos de los Boy Scouts o en una acampada por el monte.

Que los marshmallows son unos dulces deliciosos y muy apetecibles para todos es conocido de sobra. Pero ahora, además, puedes hacerlos mucho más atractivos y convertir esta sencilla chuchería en un regalo original y muy especial gracias a Boomf, una joven empresa londinense que se dedica a imprimir sobre marshmallows las fotos que selecciones de tu Instragram, por el módico precio de unos 15 euros. Y no solo eso, sino que además realizan envíos a todo el mundo sin coste adicional.

El formato de venta presenta una caja con nueve dulces cuadrados cada uno con una impresión de la fotografía escogida de la popular red social. Para conseguir estas creaciones el procedimiento es muy sencillo: desde su web conectas con tu Instagram y seleccionas las nueve fotografías que quieras imprimir.

Boomf_03

Esta idea tan original puede ser un detalle perfecto para los más pequeños, ya sea por su cumpleaños, comunión o por navidades. Regalarles una caja con nueve nubes con diferentes instantáneas de sus mejores momentos les va encantar y ¡seguro que a más de uno le dará pena comérselas!

Como dato anecdótico, os cuento que indagando en internet sobre la empresa me sorprendo averiguando que uno de sus fundadores es James Middelton, el hermano de la mismísima Duquesa de Cambridge, Catalina. ¿Te imaginas una caja llena de marshmallows con las caras de la Familia Real Británica?

 

boomf- nubes-fotos

+ info