moda-infantil-bonnet-a-pompon-otoño-5

La firma de moda infantil Bonnet à Pompon ofrece prendas de calidad en un estilo bohemian chic muy característico que ya pudimos ver en sus anteriores colecciones. Son piezas que resultan bastante versátiles, porque los cortes son clásicos y los tonos suaves, así que se convertirán en esas prendas con las que crearemos un fondo de armario perfecto, con toques originales y de tendencia. La buena noticia es que su nueva colección de moda para niños otoño-invierno 2015/2016 ya está disponible, así que ya puedes ir buscando cosas bonitas para los peques.

 En esta firma siempre eligen prendas de calidad, realizadas por materiales totalmente naturales como el algodón el lino o el cashmere. Además, estamos seguros de que ficharás sus estupendas piezas de punto, que recuerdan a las más clásicas, esas que antes se hacían a mano en casa, y que todavía cuentan con un encanto especial.

Moda infantil Bonnet à Pompon para bebés

moda-infantil-bonnet-a-pompon-otoño-14

moda-infantil-bonnet-a-pompon-otoño-8

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la moda infantil de otoño más cómoda y cálida. Bodies de punto en tonos como el verde menta, con detalles en botones y un acabado perfecto. Todas las prendas de moda para bebé de Bonnet à Pompon tienen un toque vintage que resulta muy entrañable. Hay muchas prendas sencillas, con tonos lisos y cortes básicos, pero también las hay con estampados y con detalles como volantes.

moda-infantil-bonnet-a-pompon-otoño-7

Moda infantil Bonnet à Pompon para niñas

moda-infantil-bonnet-a-pompon-otoño-2

En la moda para niñas Bonnet à Pompon otoño-invierno 2015/2016 hay muchos looks interesantes. Las prendas son muy cómodas, con pantalones, jerséis de punto, capas para abrigarse y vestidos con vuelo. Tanto pueden decantarse por un estilismo que tiene un toque masculino, como por algo totalmente opuesto, con un vestidos estampado con flores.

moda-infantil-bonnet-a-pompon-otoño-11

moda-infantil-bonnet-a-pompon-otoño-12

moda-infantil-bonnet-a-pompon-otoño-13

Moda infantil Bonnet à Pompon para niños

moda-infantil-bonnet-a-pompon-otoño-3

moda-infantil-bonnet-a-pompon-otoño-9

La moda infantil para niños Bonnet à Pompon de otoño también nos trae unas estupendas prendas clásicas de punto que se mezclan con pantalones y camisas de cuadros. Uno de los detalles que más nos han gustado en esta colección ha sido ese estilo antiguo que le han dado a algunos estilismos con unos simpáticos tirantes y gorras.

moda-infantil-bonnet-a-pompon-otoño-6

moda-infantil-bonnet-a-pompon-otoño-1

Las prendas de la firma Bonnet à Pompon son geniales para cualquier ocasión, porque se trata de conjuntos que son elegantes pero con un toque informal, esa clase de moda infantil que gusta a todo el mundo. En este otoño podemos ver cómo regresan los tonos oscuros, como el granate, el marrón o el gris, pero siempre se le pone un toque de alegría a la colección con los estampados y los tonos pastel. Su estilo bohemio y vintage mezclado con prendas clásicas resulta fácil de combinar y también original. ¿Qué os ha parecido la colección de moda infantil otoño-invierno 2015/2016 de Bonnet à Pompon?

+info: Bonnet à Pompon