¿QUÉ?

Érase una vez una marca de ropa divertida que hablaba en el mismo idioma que los niños. ¿Conoces este cuento? ¿No? Pues hace mucho, mucho tiempo (bueno, en realidad no tanto, porque esta marca nació en el año 2008), en un lugar muy, muy lejano (vale, tampoco tan lejos, que Barcelona no está en las antípodas, todo lo contrario, está aquí al lado), Laia Aguilar y Adriana Esperalba decidieron poner en marcha Bobo Choses, una firma de moda detrás de la que está este colectivo de artistas, y eso se nota. La calidad de sus grafismos dotan de una gran personalidad a cada una de sus prendas. Se trata de ropa cómoda, de cortes sencillos y elaborada en tejidos de alta calidad. Podrás elegir entre: camisetas, bodys, vestidos, faldas, sudaderas, pantalones, chaquetas, accesorios…

ENCONTRARÁS… 

Un estilo divertido, lleno de color y estampados sencillos pero creativos. Las imágenes nos trasladan a esas calurosas tardes de verano y la frescura de tomar un pedazo de sandía. Esas tardes en que apostamos por vestidos fresquitos y pantalones anchos para que nuestras hijas no pasen demasiado calor. Prendas sencillas pero llenas de frescura y fuerza propia. Nos encantan los diseños con las sandías pero también nos enamoran los bodies de distintos colores y los vestidos amplios en potente amarillo con ojos egipcios o de estilo marinero, con líneas simulando olas de mar.

¿DÓNDE?

Bobo Choses cuenta con tienda online. Así que si cada vez que ves algo de esta marca notas cómo te da un vuelco al corazón, ve sacando la tarjeta de crédito de la cartera para ir agilizando la compra. Además de vestir a los más peques, en esta firma también encontrarás artículos de decoración, libros e incluso podrás adquirir su propia línea de fragancias. ¿Qué más se puede pedir?