estante-bobby-3

Se dice que el perro es el mejor amigo de los hombres, y por supuesto también de los niños, por lo que ¿qué mejor figura en la que inspirarse? Bobby (hasta el nombre nos recuerda a la típica mascota que ha pasado por la mayoría de los hogares) es un estante muy funcional, en forma de amistoso perrito, que se convertirá en uno de los muebles favoritos de los peques.

estante-bobby-2

estante-bobby-1

En la cabeza se pueden guardar cosas, que estarán a mano en todo momento, por lo que también es una buena elección para incluir en el cuarto de juegos. Lo que es el lomo del perrito es una especie de banco, que con el tiempo, cuando crezcan, se puede convertir en una mesa auxiliar. Es de agradecer que los diseñadores actuales piensen en toda la vida útil que puede tener en mueble, y en cómo sacarle el máximo partido, sin que deje de estar orientado a los más pequeños.

estante-bobby-4

En esta firma tienen una visión peculiar del diseño de productos infantiles. Desde siempre, la fabricación de los muebles y la decoración para niños estaba hecha para contentar los gustos de los padres. Pero ellos han querido tener en cuenta qué quieren los niños, lo que les gusta y lo que no. Con estas ideas, sacadas de talleres en los que interactúan con niños, se centran en crear algo que sea funcional, bonito y que atienda a las necesidades diarias de los peques.

Sin duda alguna, con la estantería Bobby lo han logrado. Además, puedes escoger entre diferentes colores, como el amarillo, el rojo o un sobrio marrón. Hay varios tamaños y se pueden apilar juntas, para formar una larga estantería de uno o varios tonos, en la que almacenar muchas más cosas, desde libros a juguetes, o incluso sus zapatos.

Este mueble Bobby se realiza en una fábrica belga, y tienen en cuenta que en el proceso de producción se deben usar los materiales de la mejor calidad, eliminando todo aquello que no sea seguro para los niños. Con estas pautas todo lo que crean es aceptado por los padres, ya que apuestan por la calidad.

Las diferentes formas de usar esta pieza son inspiradoras, y sabemos que la podremos reutilizar incluso cuando crezcan, por lo que nos parece una buena inversión. Siempre hay que tener en cuenta todos los aspectos a la hora de comprar un mueble, y si les preguntas a los peques, seguramente les parecerá un mueble muy chulo para su cuarto.

+info: afilii