Una de nuestras marcas favoritas tiene sorpresas para esta primavera/verano. Sí, se trata de Fun*das bcn y su propuesta es una colección llena de color y frescura que viene de la mano de Clara Mas, la imagen de la firma.

Fun*das bcn para concienciar a nuestros peques

 

Con el lema “Back to nature, back to yourself” nos encontramos con una colección de esas que nos hacen abrir mucho los ojos y quererla y necesitarla al instante. La marca quiere, con ella, hacer fuerza en la concienciación de nuestros hijos sobre la importancia de observar, amar y cuidar todo lo que nos rodea. Sí, es así, todos somos responsables de poder continuar viviendo en este planeta. Nuestros pequeños son la semilla del cambio, y son lo que en un futuro tendrán que trabajar duro para cuidar de este lugar.

¿Cómo se consigue todo esto? Con una colección en la que el color nos recuerda a la vida. La inmensa vida que alberga la tierra. Así, se caracteriza por unos colores soft llenos de naturaleza que estimulan todos los sentidos. Además, esta colección apuesta por los materiales naturales como el algodón y por la producción de km 0.

Gran variedad de colores

Los modelos de la nueva colección de Fun*das bcn son una verdadera maravilla. Quizá lo pero sea tener que elegir uno, cuando realmente nos los quedaríamos todos. Así, tienes el Biarritz. Venido de la costa suroccidental de Francia, este estampado tiene elegancia, pero también la adrenalina propia de deportes como el surf. Así, todos estos ingredientes se suman para crear este estampado de raya gris marengo sobre fondo blanco roto.  Un clásico completamente renovado.

El estampado Fun Miffy se basa en el suave y famoso conejito del diseñador holandés Dick Bruna. Una colección única y muy limitada que demuestra, una vez más, que Fun*das bcn apuesta siempre por las colaboraciones con los mejores ilustradores del mundo.

Con el estampado Blue Safari, nos metemos de lleno en un mundo de aventuras. Todas las especies aquí son bienvenidas, siempre en un ambiente de respeto y armonía. Bonitas manchas blancas sobre un fondo azul. Un estampado unisex que encaja con cualquier pequeño.

Green bay es un lago de agua cristalina. Una playa paradisíaca de arena blanca. Un estampado muy fresco, quizá el más fresco de toda la colección.

 

 

Por último, Ice Cream, helados para todo el mundo. Fresa y nata para disfrutar. Un estampado con rayas que será el mejor aliado para los días de verano. Un look casual que enamorará a todos los papás.

Más información en fundasbcn