¿QUÉ?

Babykidds.com es una tienda premium en puericultura infantil. Cualquier cosa que puedas necesitar o imaginar para el cuidado de tu hijo vas a encontrarla justamente aquí. Eso sí, siempre con garantías de calidad; y es que en Babykidds.com se mira todo con lupa, fijándose en que todos los productos pasen los test pertinentes en materia de seguridad infantil de la UE.

ENCONTRARÁS…

La variedad de productos de esta tienda online de puericultura es abrumadora. Tienen desde objetos relacionados con el paseo (sillitas, cochecitos y accesorios), sillas para el coche, maletas infantiles, hamacas y columpios, colchones de cuna, bañeras o sistemas de vigilancia para el bebé.  Una grata sorpresa será encontrar la parte dedicada a la cosmética infantil, que no es otra cosa que una lista amplísima de productos para el cuidado del bebé 100% ecológicos. Además, algunos de estos productos pueden ser usados por adultos. Gel de baño, champú, aceites y una larga lista más de productos cuyos ingredientes son completamente naturales, y, por tanto, aptos para las pieles más delicadas, como la de tu bebé.

ESPECIALIDADES

Babykidds.com cuenta también con easywalker.tienda y trunki.tienda. Estas dos tiendas online se encargan de completar la oferta, una con productos easywalker y otra con maletas infantiles. Además, Yolanda Matos, su creadora, innova constantemente e introduce, casi a diario, nuevos productos, tanto nacionales como internacionales. Ver novedades todos los días siempre es una alegría.

CURIOSIDADES…

Si hay una especialidad en Babykidds, es, sin lugar a duda, la especialidad en satisfacer a sus clientes. Se preocupan muchísimo por el proceso de compra, selecciona minuciosamente las marcas que ofrecen a sus clientes y no descuidan en ningún momento la atención al cliente. Ojo, no sólo antes o durante el proceso de compra. El servicio postventa de Babykidds también es de 10, pues atienden rápidamente en caso de reparación, rotura o cambio.