¿QUIÉN?

La historia tan dulce del nombre lo dice todo. “Apanona” es como la hija mayor de Laia Arriols, la autora de este proyecto personal basado en la ilustración y la fotografía, que a los dos añitos de edad decía “mariposa”.

Gracias al nacimiento de sus hijas, que la conecta de nuevo con el mundo infantil, y a su amor por la expresión creativa y el arte, Laia Arriols crea esta tienda tan especial de ilustraciones evocadoras y creativas para niños y no tan niños que buscan el punto desenfadado a un mundo tan serio.

ENCONTRARÁS…

Ilustraciones originales, dibujos divertidos, diseños únicos y mensajes positivos, son los cuatro pilares fundamentales en que se basan las creaciones de Apanona. Aderezadas siempre con un toque dulzón y con muchas dosis de encanto y estilo.

En su web shop podréis encontrar desde posters, postales y vinilos para la decoración de espacios infantiles o del hogar en general, hasta libretas, tarjetas, calendarios y otros complementos de papelería indispensables para despachos y oficinas con encanto.

Basada en  una galería de personajes tiernos y divertidos, las ilustraciones de Apanona darán vida y alegría a cualquier espacio infantil o del hogar.

ESPECIALIDADES

Además, gracias a su gusto exquisito por las fiestas infantiles, han hecho de la creación de láminas, ilustraciones y todo tipo de complementos y accesorios necesarios para cualquier celebración que se precie uno de sus puntos fuertes. Diseños únicos y personalizables que hacen de las fiestas eventos únicos e inigualables. ¡No hay fiesta de nacimiento, bautizo, comunión o cumpleaños que se les resista!

En definitiva, Apanona es un mundo de ilustraciones con encanto, aptos para pequeños y mayores que buscan disfrutar con la belleza y con las cosas bonitas igual que un niño.