Esta es la habitación de Arsenio (4 años) ¡Y vaya habitación! Su camita es una auténtica cabaña de madera diseñada por su madre

En la sección «Design» de la conocida revista «Milk» encontramos una entrevista acompañada de las fotos de la casa parisina  de Isabelle y Matthew, ambos arquitectos que logrado transformar la planta superior de un edificio en una casa muy acogedora, llena de ideas brillantes y colores oscuros. En cuanto a los colores de las paredes de su casa, no les gusta el blanco, y se decantan por una paleta agradable de grises delfín, piedras, o tonos  verdes azulados. Vale la pena ver el resto de la casa en la web de Milk.

Y siguiendo un poco la trayectoria profesional de esta pareja hemos encontrado que hace un par de años han creado su propia agencia, L’Atelier d’Archi... aquí tienes dos habitaciones infantiles creadas por ellos para clientes de la agencia:

Ideal el vinilo y la casita de pájaros de Inke sobre la pared pintada a tono con las cortinas. ¡Cómo me gusta ese rinconcito tan mullido para jugar en el suelo!

Sencilla zona de estudio en azules y verdes, bonita combinación para un cuarto de chicos.