zugs_00

Durante sus primeros años, los niños se pasan casi todo el día en el suelo. Ahí es donde viven sus primeras hazañas, como aprender a gatear, a andar o a jugar. Como es lógico, es importante que la superficie sobre la que se encuentren sea blanda y agradable, ellos estarán más a gusto y tú no tendrás que preocuparte de si se hacen daño o no. Pero además, si esta superficie cuenta con un buen diseño pensado específicamente para los más pequeños, puede ser una buena herramienta de estimulación.

Por eso, hoy os hablamos de las llamativas alfombras infantiles de Zugs, un negocio familiar llevado por Mark Hanlon y Sinead Murphy, que se dedica a ampliar la creatividad y los horizontes de los más pequeños de la casa a través de sus alfombras.

zugs_01

Las coloridas alfombras para niños Zugs, no aptas para amantes del diseño sobrio, cuentan con unos divertidos e intensos diseños, geniales para la decoración de espacios infantiles, ya sea el dormitorio o el cuarto de jugar. Mark y Sinead optaron por ocupar un nicho en el mercado de las alfombras con un tipo de producto diferente. En sus diseños destacan las caras de personajes inventados, en ocasiones muy feos, pero donde siempre predominan los colores vivos para captar la atención del niño.

Cada una de sus alfombras es elaborada con mimo y materiales respetuosos que no perjudicarán de ninguna manera a los más pequeños. Lana pura y tintes naturales sin necesidad de productos químicos añadidos para proporcionar un lugar de juego seguro y sano. Además, la durabilidad está asegurada y desde la empresa prometen que sus alfombras aguantan, como mínimo, 6 años. Los diseños permiten dar una nota de color a la habitación del niño, y según su personalidad y gustos podrás optar por la que mejor se adapte a él.

zugs_02

zugs_03

zugs_04

+ info / via just-kidding

Web: Zugs