¿QUÉ? 

A veces solo hace falta investigar un poco para descubrir pequeñas joyas del estilismo para los más pequeños a un precio más que asequible. Adolfo Domínguez es una firma que no necesita presentación, ya que está avalada por décadas de fama a la vanguardia siempre de las últimas tendencias en el mundo de las pasarelas. En su colección de moda infantil cuenta con prendas ideales para cada ocasión, desde vestidos más informales y sencillos hasta el conjunto perfecto para ir de celebración a la última y con el sello inconfundible de uno de los grandes referentes de la moda en nuestro país.

ENCONTRARÁS…

Prendas muy frescas con halos de romanticismo, en sencillos lisos o con estampados delicados y florales, de cortes sencillos y encajes sabiamente colocados. Predominan los cuellos de barco, las mangas sisa y los acabados en falda, creando el efecto dos piezas: cortes clásicos que nunca pasarán de moda. Además de que los materiales utilizados por la firma son los más naturales y frescos como el algodón y el lino, sin olvidar los toques de tul en las faldas, que aportan un acabado delicado y muy femenino.

VESTIDOS PARA ELLAS

Si estás buscando vestidos preciosos para tu hija te aconsejamos que eches un vistazo a la colección para niña: tienen el corte elegante e inconfundible del famoso diseñador español.