Este bañador y gafas ideal para convertirte en una estrella de Holliwood lo descubrimos en la página  facebook de Nobodinoz. ¡Para chicas ye yé!

Hace algo menos de 1 año creamos un poco timidamente nuestra propia página en facebook, porque no sabíamos muy bien como sería la evolución de esta red social y también hay que decirlo, eramos un poco novatas. Después de este tiempo estamos encantadísimas con nuestra página de facebook ya que nos permite tener un contacto muy directo e inmediato con nuestros lectores y a la vez seguir a las marcas, tiendas, productos… que más nos gustan, así siempre estamos informadas de sus últimas novedades.

También nos enteramos que ya tienen la colección de Lalé en sus concept stores. ¡Como me gusta!

Igual que nosotras, muchos otros se han ido uniendo a esta red social, y así se descubren auténticos tesoros que  llenan cada día de sorpresas, novedades, curiosidades y cosas divertidas. Como ejemplo, somos fieles seguidoras del facebook de Nobodinoz porque Ugor (su mascota) es un poco «cotilla» y siempre sale con alguna novedad  tan chula como las que teneis en estas 2 fotos. El facebook de Territorio Mini también es muy activo, divertido y aditivo.

Otra super «filtración». En Territorio Mini están entusiasmados ante la inminente llegada del puzzle 3D Tiger que promete ser un éxito de ventas para los peques.

Hay muchas páginas facebook muy recomendables ¿Estás siguiendo la de Naif Magazine? Es muy interesante, y por supuesto la que nos encanta … ¡La nuestra, DecoPeques!, con sorteos y contenido exclusivo para seguidores. Síguenos en Facebook.