tarta-halloween-fantasmas(vía abeautifulmess.com)

¿Eres de las que te gusta encontrar ideas de tartas para niños fáciles pero my resultonas? Lo tuyo es el minimalismo. Pues no busques más, porque esta tarta de fantasmas es perfecta para ti. Sin complicaciones pero muy chula.

tarta-halloween-vampiro(vía cookiesandcups.com)

Como no, nunca puede faltar algo sangriento en Halloween, sea lo que sea. Esta tarta con murciélagos o vampiros de fondant es súper graciosa y hará las delicias de los más aficionados a esta terrorífica fiesta.

tarta-halloween-con-fantasmitas(vía iambaker.net)

Otro truco fácil está en crear una base sencilla, con chocolate o lo que más les guste a los peques, y decorarla con algo comestible, como estos fantasmas. En ideas como estas, ellos también os pueden ayudar, que es la mejor parte.

tarta-halloween-monstruo(vía iambaker.net)

Evidentemente,  la guinda del pastel de cualquier fiesta, incluso en Halloween, es precisamente tener un buen pastel y/o tarta preparado. Y no hablamos de una aburrida tarta de chocolate sin decoración, sino de algo más elaborado, aunque no por ello difícil. Concretamente, nos ha dejado ojipláticas esa tarta-monstruo de color naranja con ojos por todas partes. Si tienes suficiente destreza en la cocina, a por ella.

tarta-araña-halloween

tarta-halloween-calabaza(vía cookiesandcups.com)

Esta propuesta es súper elegante y cool. Sí, para esas mamás que sois chic hasta para ir al supermercado, es una tarta sofisticada y sencilla. No se puede pedir más. Una araña que se puede hacer con fondant y el resto en blanco. Aunque claro está, que ante la competencia de esa tarta llena de colorido y gominolas, los peques se decantarán por la segunda. Aquí te dejamos las dos alternativas, la primera mejor para los adultos, la segunda sin duda es una sueño para los niños.

tarta-halloween-niños-murcielagos(vía marthastewart.com)

Vale, eres de las que todavía no ha probado el fondant ni tiene idea de cómo encontrarlo o utilizarlo. Pero no está todo perdido. Puedes hacer la mejor tarta que domines y que te guste, y añadir simple decoración. Como puedes ver, un topping o unos murciélagos volando sobre ella son más que perfectos para crear ese ambiente terrorífico.

¿Qué os parecen todas estas propuestas? ¿Os habéis inspirado y ya habéis encendido el horno para hacer pruebas? Confiamos en vosotras, y esperamos haber sido de ayuda con estas ideas de tartas para Halloween.