habitacion-bebe-balancin-arce

Vía Pinterest

¿Recordáis lo divertidos que eran los balancines? Un juguete clásico que quedó relegado con la llegada de otras ideas más modernas y complicadas, pero que ha vuelto a renacer porque es un elemento decorativo y sumamente dinámico para los peques. Así que nos hemos propuesta inspiraros para añadir un precioso y entrañable balancín a la decoración del cuarto infantil. ¡Hay muchas ideas!

Balancín de madera

habitacion-bebe-balancin-madera

Vía Citymom

Con la vuelta de lo auténtico también se ha revalorizado la madera, por lo que ahora optamos por muebles más duraderos, en madera natural, de esa que es cálida y acogedora. Este balancín de madera es una prueba de que esta pieza puede dar un encanto especial a esos rincones del cuarto que quedan demasiado vacíos.

Balancín infantil de mimbre

habitacion-bebe-balancin-madera-rafia

Vía Babyswag

Si te han conquistado las cunas de mimbre, hay muchas más cosas en este material que puedes añadir al cuarto de los peques, entre ellas, un peculiar balancín mezcla de madera y mimbre. Un detalle perfecto para ambientes de estilo ecléctico o boho-chic, o incluso para habitaciones de estilo escandinavo.

Balancín suave de estilo nórdico

habitacion-bebe-balancin-oveja

Vía Pinterest

Entre todas esas piezas de madera encontramos una esponjosa y suave ovejita que será el juguete favorito de cualquier peque. Este es un balancín perfecto para ambientes nórdicos, combinando con esas alfombras de pelo blanco tan típicas de estos espacios.

Balancín de estilo vintage

habitacion-bebe-balancin-vintage

Vía Casadelcaso

Otro balancín en estilo vintage que nos recuerda a los antiguos juguetes de madera, con bonitos detalles pintados. Esta es la pieza ideal para esas habitaciones infantiles vintage con muebles renovados en madera.

Balancín de estilo natural

habitacion-bebe-balancin-madera-estilo-nordico

Vía Paulinaarcklin

Este cuarto cuenta con un estilo muy natural, en tonos neutros y con madera y tejidos como el algodón para crear un ambiente muy sereno y delicado. Por eso no podían encontrar un balancín más adecuado, con madera clara y con unos cabellos de lana que parecen hechos a mano. Un trabajo propio de artesanos ¿no os parece?