El mimbre es un material que lleva tiempo conquistándonos en los ambientes infantiles. Los muebles y detalles de mimbre tienen un toque natural y vintage tan bonito que era inevitable que volviesen a ponerse de moda. Y aquí estamos, con muchas más ideas para decorar los espacios infantiles con piezas de mimbre. Un material ecológico, ligero y sobre todo muy original.

Comenzamos con una impresionante cama de mimbre con un diseño moderno de Instagram. Si es que no todas tienen que tener un aspecto vintage. Con sus bonitas líneas puede servir de cama y de sofá y zona de lectura cuando lo deseen. Uno de esos muebles infantiles repletos de personalidad que no necesitan nada más.

Estantería de mimbre original

El almacenaje ya no volverá a ser lo mismo si consigues una estantería tan encantadora como esta. ¿Qué puedes poner en la estantería? Pues esos geniales juguetes de madera tan cool, unas cestitas de mimbre pequeñas para guardar cosas y plantas, para que todo resulte muy natural. Esta bonita imagen la encontramos en Instagram y nos resulta muy inspiradora, tanto en los materiales como en los colores elegidos.

Moisés de mimbre con estilo

En Etsy encontramos este precioso moisés de mimbre con todos los detalles para enamorarnos. Una estructura de madera y asas en cuero marrón. ¡Si es que no puede ser más bonito!. Una vez más encontramos este material en una habitación infantil de estilo natural.

Sillas colgantes de mimbre

Estas geniales sillas de mimbre colgantes son sin duda un mueble que todos los niños querrán en su cuarto. Un lugar para descansar, leer o simplemente balancearse en el centro del cuarto. Le dan además un toque informal a todo el ambiente. En esta habitación de Chango, mezclan estas sillas con un fresco estilo marinero.

Cuna de mimbre especial

El quinto mueble que os mostramos es una de esas cunitas de mimbre especiales con encanto vintage vista en Pinterest. El cuarto del bebé no podrá ser más bonito, natural y especial con una cuna como esta, con un diseño tan sencillo pero a la vez tan original.