habitacion-bebe-tonos-neutros

Los tonos neutros son el recurso de la gran mayoría cuando queremos crear espacios que sean fáciles de modificar y que no pasen fácilmente de moda. Sin duda nos vamos a los colores que combinan con todo, que son un clásico y son elegantes, porque sabemos que con los tonos neutros nunca nos vamos a equivocar. Y cada vez más son las mamás que los eligen para crear habitaciones de bebés sencillas pero llenas de encanto, como esta de Instagram, con toques muy naturales y tonos que van del blanco al gris claro.

Habitaciones de bebé en blanco y negro

habitacion-bebe-color-blanco

Un clásico entre los clásicos en cuanto a tonos básicos es la unión del blanco y negro. Las habitaciones infantiles en blanco y negro son cada vez más molonas, y es que hay mil ideas que parten del estilo escandinavo, con estampados realmente bonitos a pesar de evitar el color. Esta habitación de Pinterest nos muestra que podemos utilizar el color blanco como base y tendremos un cuarto de bebé igualmente bonito y especial.

Habitaciones de bebé en tonos grises

habitacion-bebe-color-gris

En La petite mag tenemos otra inspiración que vemos cada vez más gracias a los ambientes nórdicos, que es la de utilizar el color gris como tono protagonista. Cunas grises y textiles en gris, en una o varias tonalidades que van del gris perla al melange. En esta habitación de bebé nos muestran lo elegante que puede llegar a ser este color. Y es que nos rechiflan las habitaciones infantiles grises tan cool.

Habitación de bebé en tonos soft

habitacion-bebe-tonos-suaves

Las habitaciones en tonos soft llevan conquistándonos mucho tiempo, y es que hay colores tan suaves que casi son neutros, y se pueden combinar de forma sencilla con los ambientes más naturales. En este cuarto de BKids hacen precisamente eso con los tonos rosas empolvados, añadiendo un toque de brillo con las estrellas de las paredes.

Habitaciones de bebé con blanco y madera

habitacion-bebe-color-blanco-madera

Si seguís las tendencias en decoración infantil, seguro que os suena el binomio más natural, el del color blanco y la madera en sus tonos más claros como los de esta habitación de Instagram, otra inspiración del estilo escandinavo. Es una de las formas más sencillas de darle calidez y elegancia a un cuarto. Y ahora también puedes añadir los detalles de mimbre, que se han convertido en toda una tendencia que nos encanta.