cuna-de-mimbre-con-dosel

Vía Talointeriors

A estas alturas ya sabemos que las cunas de mimbre con aires artesanos y vintage son tendencia. Pues bien, cada dos por tres nos encontramos con nuevos diseños que nos llaman la atención, con nuevas formas de decorarlas y ponerlas bonitas, para tener una preciosa habitación de bebé. Así que aquí van otras cuatro ideas para convencerte de que las cunas de mimbre son lo más cool que puedas añadir al cuarto del peque.

Y comenzamos con una cunita con dosel, un detalle que la hace mucho más romántica. Y no se contentan con eso, sino que también le añaden guirnaldas de estrellas y de luces para darle un toque más soñador. Los taburetes de madera refuerzan todavía más ese estilo natural que tiene el mimbre y que tanto nos gusta. Si es que es la habitación de bebé perfecta.

Cuna de mimbre bohemia y vintage

cuna-de-mimbre-cuarto-de-bebe

Vía Ministryofdeco

En esta habitación vemos un estilo entre bohemio y vintage. Formas desenfadadas pero de antaño, con el sabor de lo tradicional y toques originales. No falta en ella uno de esos móviles para la cuna, una idea que le puede añadir no solo un aspecto más dulce, sino también un punto para que los bebés se distraigan y comiencen a desarrollar sus sentidos. Las guirnaldas casi siempre están presentes, imposible resistirse a sus aires festivos y desenfadados.

Cuna de mimbre con originales formas

cuna-de-mimbre-original

Vía Pinterest

Esta cunita de mimbre no necesita mucho más que esas bonitas y elegantes formas para decorar el cuarto del bebé. De hecho casi no hay adornos en este cuarto pero nos ha llamado la atención igualmente. Y es que se trata de una cuna original y especial, de esas que llenan los espacios sin necesidad de nada más.

Cuna de mimbre en color blanco y ¡con ruedas!

cuna-de-mimbre-blanca

Vía Hello-hello

Si os gustan las cunas con un toque elegante y chic, aquí tenéis una ideal. Con mimbre pintado en color blanco para ir a juego con la habitación y con ruedas para moverla de un lado a otro. El cuarto tiene aires vintage con esos muebles de madera, pero lo cierto es que la cuna bien la podríamos ver en una habitación de estilo nórdico. ¿Cuál es vuestra cuna de mimbre favorita?