disfraces infantiles fantastic mr fox

vía A Beautiful Mess

¿A tus peques también les gusta disfrazarse de sus personajes más queridos del cine o de la tele? Nuestras pelis y series favoritas nos ofrecen entretenimiento y además son una fuente inagotable de inspiración. ¿Quieres que tus hijos sean los más originales de la fiesta o del Carnaval? Presentamos 12 propuestas muy creativas de disfraces infantiles que podrás preparar en casa en poquito tiempo y que harán que los más pequeños se transformen en un héroe o una heroína de cine por un día. ¿Serás capaz de reconocerlos a todos…? Y como os comentamos siempre, si no tenéis tiempo o maña, nuestra tienda de referencia en disfraces infantiles es Impulsivos.es.

disfraz infantil charlot

vía Osamu Yokonami

Desde los protagonistas de “Fantastic Mr. Fox” a un icono que nunca pasa de moda, Charlot, hay un montón de propuestas low-cost para tener un original disfraz casero sorprendente. Como ves en las fotografías, la ropa más retro de tu armario te ayudará a dar forma al traje de tus peques, sin olvidar los pequeños complementos, el maquillaje o las máscaras imprimibles.

disfraz infantil espantapajaros mago de oz

vía Vimeo

El espantapájaros de “El Mago de Oz” o los inolvidables Yoda y Leia de “Star Wars” son otros de los disfraces que enamoran a los más pequeños.

disfraces infantiles star wars

vía Pottery Barn Kids

disfraces infantiles mario bross

vía The Kennedy Adventures

Mario y Luigi saltan de la videoconsola a la vida real, y lo hacen con unos petos vaqueros muy monos a los que solo tendremos que añadir una gorra y bigotes a juego.

 disfraces infantiles los picapiedra

vía The Frugal Navy Wife

Más ideas encantadoras para la fiesta infantil: desde disfrazarse como “Los Picapiedra” a preparar una divertida tea party en el País de las Maravillas.

disfraz infantil alicia tea party

vía Catch My Party

disfraz infantil alicia conejo blanco

vía Etsy

disfraz bebe peter pan

vía Babble

Peter Pan, Elmo o las superheroínas más actuales son otras de las fantásticas propuestas de disfraces para niños y bebés que nos ofrecen en distintos blogs. Repasa los tutoriales para caracterizar a tu peque como su personaje favorito con todo el encanto del DIY textil.

disfraz bebe elmo

vía Girl Loves Glam

disfraz infantil superwoman

vía Etsy

disfraz niña superheroina

vía The Wright Family Pics