decoracion-habitacion-infantil-bonitaEl tipi  diseñado por Nathalie Lete para Vilac me tiene enamorada. ¿Y los banderines con mensajes tan positivos? Son lo más de lo más, le dan ese toque medio «wild» al ambiente, un guiño a la parte más salvaje que todos los peques llevan dentro. 

Si quieres saber que cuál es la tendencia en decoración infantil, que objetos son los que se llevan, que es lo más chic para dar un toque moderno a las habitaciones de los niños ¡Tienes que entrar en este perfil de instagram!. Me parece increíble el partido que le saca esta chica a las habitaciones infantiles, hay detalles en cada rincón y cada cierto tiempo los vuelve a cambiar y a sorprendernos con un nuevo look-deco dentro de os mismos espacios.

habitacion-nordica-niños

rincon-habitacion-infantil

Banderines por todas partes (los tienes muy chulos en The wandering orion), complementos, accesorios, románticos vinilos con frases inspiradoras. Aquí tienes un pequeño recorrido de lo último en decoración infantil a través de los ojos de @nynneetiloujos. Si te estás preguntado de donde ha salido esa alfombra, la tienes en la tienda en Etsy Roxy Marj. Los vinilos delicados con frases con los que tunea paredes y estanterías son de aquí .

guirnaldas-niños

Captura de pantalla 2014-11-12 a las 10.38.29

dormitorio-moderno-infantil

¡Y es que mucho ha cambiado en poco tiempo la decoración de las habitaciones de los niños!, ahora son más informales, más vividas, más personales… no hay que poner todo a juego ni pensárselo mucho antes de añadir un nuevo complemento. Si no te gusta lo quitas y pruebas con otra cosa ¡Es tu casa! A vosotros es a quien tiene que gustar  y decorar es divertido!!!

complementos-decorativos-infantiles

rincon-habitacion-infantil

detalles-habitacion-infantil

Como una imagen vale más que mil palabras, si os gusta este estilo de decoración para las habitaciones de los niños puedes seguir navegando por el perfil de instagram de nynneetiloujos ¡todo un universo por descubrir!