zara-kids-otoño-invierno-2016-2017-vestido

El verano ya se ha ha terminado, y las firmas ya están de lleno con sus nuevas colecciones. Una de las colecciones que todos los años nos trae las tendencias del momento es la abanderada de Inditex, Zara Kids, con la moda infantil de otoño más trendy. Sabes que si apuestas por los estilismos de Zara Kids acertarás con las prendas de moda. En esta nueva colección también te sorprenderás haciéndote con estupendas prendas de abrigo atemporales y con piezas muy desenfadadas, en un estilo boho que nos rechifla. ¡A renovar el armario para este otoño!

Zara Kids otoño-invierno 2016/2017, las niñas más cool

zara-kids-otoño-invierno-2016-2017-mono

zara-kids-otoño-invierno-2016-2017-vestido-boho

Hay muchas prendas de moda infantil para las niñas, pero en esta colección de Zara Kids para el otoño vemos una gran apuesta por los vestidos de corte amplio con ciertos toques bohemios, ya sea en estampados o en adornos como las borlas. También se pasan al otro extremo opuesto, con un estilo mucho más chic y clásico, con un bonito y sencillo vestido de cuadros. Pero sin duda un conjunto que nos ha encantado porque es sencillo y muy cool a la vez, es el de la blusa negra con volantes y el pantalón negro a juego. Ideal para días especiales en los que también querrán ir cómodas.

zara-kids-otoño-invierno-2016-2017--vestido-cuadros

zara-kids-otoño-invierno-2016-2017-vestido-blanco

Zara Kids otoño-invierno 2016/2017, estilo desenfadado

zara-kids-otoño-invierno-2016-2017-camiseta-rayas

zara-kids-otoño-invierno-2016-2017-

Hay mucha inspiración bohemia en la nueva colección de moda infantil Zara Kids este otoño, y por eso vemos prendas sencillas, confortables, amplias y desenfadadas. Pantalones, petos y muchas camisetas de algodón para hacer combinaciones interesantes. El colorido también es sobrio, con blancos, negros, grises y marrones como protagonistas, en una paleta otoñal que apuesta por lo de siempre, lo que funciona y no pasa de moda. Lo bueno es que estas son prendas que podrán heredar sus hermanos sin que parezcan de otras temporadas.

Zara Kids otoño-invierno 2016/2017, prendas de abrigo

zara-kids-otoño-invierno-2016-2017-niños

¿Qué es lo que no puede faltar en ninguna colección de moda infantil de otoño? Pues las prendas para abrigarse bien. Llegará el frío, aunque ahora todavía nos encontremos en modo verano, y  los peques van a necesitar buenos abrigos y piezas para resguardarse de las inclemencias del tiempo. Nos traen sugerencias muy trendy, como abrigos de corte recto en tonos negros y marrones, fáciles de combinar con todo su armario. Para las niñas nos han conquistado con una preciosa capa en un tono gris con capucha. ¿Cuál es vuestra prenda favorita de la moda infantil Zara Kids para el otoño-invierno 2016/2017?

zara-kids-otoño-invierno-2016-2017-capa

zara-kids-otoño-invierno-2016-2017-abrigo

+info ZaraKids