Sorteos y Promociones

Sorteo de Zo Mummade, una divertida marca de ropa para la guardería

Foto4

Hoy os presentamos a  Zo Mummade, una joven marca textil española gracias a la cual tus hijos irán a la guardería con un estilo muy original, coqueto y diferente. Zo Mummade presenta como producto estrella unas batas escolares diferentes, como alternativa a las clásicas batas de cuadros y rayas, rosas, rojas o azules con un montón de botones. Son unas piezas de algodón 100% con divertidos estampados. Además, los niños podrán ponérselas y quitárselas ellos solos desde bien pequeñitos ya que no llevan botones.

mandilones-bonitos1

Esta original empresa está creada por dos amigas y su stock se compone de una línea de ropa y complementos personalizados dirigidos a las guarderías: batas, baberos, mochilas, bolsas y pañuelos de un diseño moderno y un aire bien diferente a los convencionales. Por si fuera poco, todos sus productos se fabrican en España con un material de alta calidad y transpirabilidad, una de las características del algodón 100%. Como dato curioso, os contamos que parte del nombre de esta tienda, Zo, significa “Elefante” en japonés, de ahí el logo del paquidermo. La razón es que las dos propietarias de Zo Mummade colaboran con “Bring the elephant home”, una ONG que trabaja contra la extinción de los elefantes en Tailandia, y desde que fundaron la tienda apadrinaron a una elefantita recién nacida llamada Dok Mai, que irá creciendo a la vez que Zo Mummade.

mandilones-azules-divertidos

 

Asimismo, para hacernos la vida más fácil a los papás, en Zo Mummade podemos adquirir sus “packs para guardería” que cuentan con los productos típicos que suelen pedir al comienzo del curso en cualquier jardín de infancia, de modo que no nos tendremos que preocupar de ir buscando cada cosa.

mandilones

Y ¡¡los lectores de Decopeques están de suerte!! porque Zo Mummade ha decidido sortear entre vosotros un pack compuesto por una bata, dos baberos, una mochila, una bolsa y un pañuelo (el ganador podrá elegir su pack entre varios colores y dos tallas. T1: de 6 a 18 meses y T2 de 18 a 36 meses.)

Participar, como siempre, es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir a Zo Mummade en Facebook
  2. Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.
  3. Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

[gravityform id="16" name="Sorteo Zo Mummade" title="false" description="false"]

El próximo 9 de Julio  a las 23:45h se cerrarán las nuevas participaciones y posteriormente publicaremos el nombre del ganador/a.

+info: Zo mummade

Sorteo Cambrass, gana un fantástico pack para tu bebé

602199_528529713854181_515448714_n

La llegada de un bebé a casa es sin duda el acontecimiento más feliz que puede vivir una familia. Queremos darle nuestra más cariñosa bienvenida, acogerlo en nuestras vidas y hacer que desde el primer momento se sienta feliz en el que recordará siempre como su primer hogar.

Hay tiendas como Cambrass, con mucha experiencia y merecida fama, que llevan décadas ayudándonos a preparar nuestro hogar para este mágico momento, haciendo que nuestra casa se llene de espacios agradables y hermosos, rincones perfectos para pasar el tiempo junto a nuestro hijo. En la web de Cambrass puedes encontrar una gran variedad de productos especiales para bebés. Mobiliario infantil como armrios, cómodas, cunas y minicunas con excelentes acabados y textiles para vestirlas con varias líneas de diseño a cual más bonita.

PicMonkey CollageLa ropita de bebé de Cambrass es otra gran protagonista de esta firma, realizada en tejidos suaves y amorosos, y enmarcadas en diferentes colecciones entre las que sin duda encontrarás aquella que mejor se adapta a tus gustos.  La sección de complementos es también una gozada porque puedes encontrar todo lo que necesitas para hacerte la vida más fácil: baberos, delicadas mantitas para arrullar y una amplísima selección de almohadas de lactancia, ideales y versátiles para aportar comodidad y descanso tanto a la mamá como al bebé. Para ir de paseo también te lo ponen fácil con una colección de cochecitos, capazos y bolsos muy bonitos pero también prácticos: cuidadosamente diseñados para que puedas llevar muchas cosas en poco espacio.

PicMonkey Collage

Además, estamos de suerte porque ¡Cambrass ha decidido hacer un sorteo entre los seguidores de Decopeques! Si participas puedes conseguir un juego que incluye un fantástico bolso, un portadocumentos, un portachupetes, un porta biberón y un necesser. Todo ello con la calidad y diseño inconfundibles de Cambrass.

Animaros a participar  que es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Hacerse amigo de  Cambrass en Facebook
  2. Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.
  3. Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

[gravityform id="15" name="Sorteo Cambrass" title="false"]

El próximo 30 de Junio  a las 23:45h se cerrarán las nuevas participaciones y posteriormente publicaremos el nombre del ganador/a.

¡Mucha suerte a todos!

Puedes consultar el ganador/a aquí:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-cambrass-cambrass_117667

+info: Cambrass

¡Sorteo! Gana una mini-cuna BE

513e5024fe5ad91bb36540b5eaa7005a

c64c2c4f9853e42f1665b69f3a8851b4

Daros una vuelta por la web de BE Mobiliario, una firma valenciana de muebles modernos, minimalistas y, sobre todo, cuentan con un estilo muy personal. En ella encontraréis opciones en mobiliario infantil muy funcionales y versátiles que gustan a los papás por sus elementos prácticos y que encantan a los peques por sus colores alegres y divertidos. Muebles que crecen con ellos y que se convierten en elementos nuevos según las necesidades del momento: camas convertibles en estanterías, cunas en mesas o box combinables que ayudan a crear un estilo desenfadado, dinámico y alegre. No dejéis de ver las atractiva colección Happy o su sección de complementarlo con todo lo ropa la de cama. Un mobiliario modular para poder diseñar y crear una habitación dinámica, moderna y actual.

Feria-internacional-del-Mueble-de-Milán-mueble-juvenil-.com-be-mobiliario-3

Si estáis pensando en la compra de una mini-cuna apuntaros a este fantástico sorteo que ha organizado BE Mobiliario. Una estupenda mini-cuna de aspecto ligero y bonito que os permitirá llevar cómodamente al bebé por toda la casa para no perderlo de vista ni un minuto. Sus dimensiones y su ligereza la hacen muy móvil y práctica, de este modo el bebé siempre estará con vosotros.

PicMonkey Collage

Se trata de una mini-cuna convertible en mesa como la que veis en las imágenes, tan solo tenéis que dar la vuelta al tablero y… ¡Ale-Hop!, aparecerá una práctica BE Minidesk, la mesa ideal para los peques en donde pueden hacer sus primeros trabajos. Está disponible en color blanco con una estructura de acero y la podéis combinar con vuestro color de tejido preferido: amarillo verano, verde manzana, gris suave, azul acuático o blanco coco. ¿Qué color os gusta más?

Para participar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar el catálogo de productos y decirnos en el formulario de más abajo cuál es el producto que más os gusta para vuestros peques, en que color os gustaría y por qué.
  2. Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.
  3. Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

[gravityform id="14" name="Sorteo Be Mobiliario" title="false" description="false"]

Para consultar el ganador del sorteo:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-be-mobiliario-mini-cuna-be_115800

 

Sorteo Play’n House: Gana una mesita de juegos convertible

Combina-tus-colores-favoritos-en-los-complementos-de-Playn-House-Pintura-ecológica

Para los niños jugar es una actividad fundamental. A través del juego ellos aprenden a relacionarse con el mundo y desarrollan su mente y su imaginación. Por este motivo, es muy importante que en una casa con niños integremos el juego en el día a día, creando espacios seguros en los que los pequeños puedan dejar volar su imaginación y moverse en libertad.

Hoy vamos a hablaros de Play’n House, una empresa cuyo objetivo es adaptar el mobiliario de nuestro hogar al mundo de los más pequeños. Diseñan y fabrican artesanalmente mobiliario lúdico que sirve como herramienta educativa para ayudar  a los niños a desarollar su psicomotricidad y a estimular sus sentidos mientras están jugando y pasándoselo en grande.

Litera-doble-con-tobogan-desplegado

Están abiertos a personalizar el producto para que se adapte lo mejor posible a tu hogar. Es posible integrar en el mobiliario infantil elementos fantásticos como un columpio o un tobogán, una escalera de cuerdas, una pizarra…o incluso convertir una litera en un barco pirata con timón incluido ¡irse a la cama también puede ser divertido!. Son, en definitiva, muebles diseñados para dejar entrar la fantasía y el juego en nuestras vidas con la tranquilidad de que son seguros y de calidad.

Pues bien, ¡estamos de suerte! porque Play’n House ha querido sortear entre nuestros lectores una  mesita de juegos que puede transformarse en cocina infantil y también en pizarra para pintar con tizas. Esta original mesa multiusos es de color lila y  verde pera. Los accesorios que incluye este sorteo son: fogones, grifo y fregadero, tabla de corte y un práctico cajón para guardarlo todo. ¿Quién quiere uno para su peque?

sorteo3

Animaros a participar  que es muy sencillo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la galería de productos de Play’n House y decirnos en el formulario de más abajo cuál es el producto que más os gusta para vuestros peques y por qué.
  2. Seguir a  Play’n House en Facebook
  3. Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook.
  4. Dejarnos tus datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (revisad bien el email por favor porque será la manera en la que contactaremos con el ganador)

[gravityform id="13" name="Sorteo Playnhouse" title="false"]

El próximo 2 de Junio  a las 23:45h se cerrarán las nuevas participaciones y posteriormente publicaremos el nombre del ganador/a.

Para consultar el ganador:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-playnhouse-mesa-convertible_115126

¡Mucha suerte a todos!