Frases Célebres

Primer Trailer de El Principito que se estrenará en Octubre 2015

Principito 728x434 Primer Trailer de El Principito que se estrenará en Octubre 2015

El 7 de Octubre del 2015 llegará a los cines la adaptación cinematográfica de “El Principito , el relato corto más conocido del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exuperý, dirigida por Mark Osborne, el creador de “Kung Fu Panda”. ¡Qué ganas de verla!

Lo más característico de la película es que se han utilizado dos técnicas de animación diferentes para recrear los dos mundos paralelos: animación por ordenador para contar la historia de la niña que descubre la historia del principito y una técnica de stop motion para simular a los personajes del libro.

“El Principito” a primera vista parece un libro de niños por la forma en que está escrito, pero en realidad es una metáfora en el que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, el amor o la amistad.

Y no podemos dejar de recordar algunas de las frases más celebres e inspiradoras de este increíble libro:

-“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
-“Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.”
-“Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.”
-“Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos.”
-“Pero nosotros, que comprendemos la vida, nos burlamos de los números.”
Seguir leyendo

Son capaces de muchas cosas (…más de las que creemos)

lago helado Son capaces de muchas cosas (...más de las que creemos)

Estos días he estado pensando mucho en un correo que recibí (de esos que circulan por internet). Aunque no se de donde ha salido, creo que la moraleja de este cuento es muy importante,  y me gustaría compartirlo con los que no conozcais  la historia:

“Dos niños patinaban en un lago congelado de Alemania. Era una tarde nublada y fría. Los niños jugaban despreocupados. Seguir leyendo