Fotos niños y bebes

15 fotos de niños jugando alrededor del mundo

decopeques 15fotos niños del mundo jugando14 15 fotos de niños jugando alrededor del mundo

Nos ha sido difícil seleccionar 15 de las 32 fotografías que hemos encontrado en Upsolc. Fotografías donde los niños del mundo son los protagonistas. Juegos entre risas y alegría en escenarios muy diversos del exterior, donde el agua está presente en muchas de las fotos. La excelente calidad de las fotografías y sus magníficos colores realza todavía más el resultado.

Se percata enseguida que las sonrisas más genuinas y sinceras se reflejan en los niños de los lugares más pobres del mundo. Está claro que la felicidad para estos niños nada tiene que ver con la riqueza material.

Niños jugando en Indonesia

decopeques 15fotos niños del mundo jugando13 15 fotos de niños jugando alrededor del mundo

decopeques 15fotos niños del mundo jugando1 15 fotos de niños jugando alrededor del mundo

Leer más »

25 fotos de Papás del mundo animal: sus imágenes más tiernas

mama oso fotos 25 fotos de Papás del mundo animal: sus imágenes más tiernas

papas animales 5 25 fotos de Papás del mundo animal: sus imágenes más tiernas

Os avisamos. Este post no es apto para diabéticos, porque son unas imágenes taaaaan tiernas que te subirán los niveles de azúcar en la sangre. Cuando empieces a mirarlas ya no podrás parar, y es que son todas estupendas, y ya sabemos que los animales nunca posan, sino que son la cosa más natural del mundo. ¿Preparada para querer usarlas todas de fondo de pantalla?. ¡Y no te olvides de enseñárselas a tus niños! …seguro que les van a rechiflar… Leer más »

Inspiración Instagram… @stephynow

yoga mama bebe Inspiración Instagram... @stephynow

“Estaba equivacada acerca de la maternidad . Es realmente la cosa más hermosa que he tenido la suerte de experimentar. Miro a mi hijo todos los días con asombro y disfruto de su pequeña vida. No siempre es fácil, pero he aprendido más acerca de la vida en los últimos dos años que tengo en los 30 años que he estado aquí. Tener este pequeño individuo a mi lado me permite vivir plenamente en el presente y me siento como una niña otra vez. Aquí es donde sucede la magia”

En Instagram hay pocas letras, pocas palabras…pero muchas imágenes, y ¡una imagen puede transmitir muchísimo más que mil palabras!, a través de las imágenes captamos ideas, sensaciones, sentimientos, belleza,… una imagen puede hacernos llorar o incluso vibrar y creo que esa es la fuerza de Instagram, imágenes de gente real en tiempo real. Hace poco que empecé a navegar por esta gran red social y creo que me estoy haciendo adicta, puedes descubrir fotos de gente de todo el mundo entorno a temas y estilos de vida diferentes. Para las amantes del yoga hay instagrams de mujeres que integran el yoga dentro de sus rutinas diarias de ejercicio como una práctica antigua que unifica mente y cuerpo. En la cuenta de @Stephynow (Stephanie Birch) podemos disfrutar de unas posturas de yoga llenas de belleza y armonía, pero como en DecoPeques lo nuestro son los niños, hemos hecho una recopilación de algunas fotos donde Stephania practica junto a su hijo.

 

yoga familiar Inspiración Instagram... @stephynow

“Cuando todo lo demás se desvanece, el amor permanece”

yoga madre hijo Inspiración Instagram... @stephynow

“Cuando nace un bebé, nace una madre”

Os recomiendo ver las fotos de Stephanie, son una preciosidad… Leer más »

Fotos de Niños y Bebés

fotos bebes niños Fotos de Niños y Bebés

A los papás nos encanta hacer fotos a nuestros peques, y últimamente  les hacemos más que nunca, ya que con las nuevas tecnologías siempre tenemos una cámara a mano… La salida de la clínica, ese primer sueño en su cuna, momentos compartidos con su peluche preferido, aquella primera papilla… o incluso la espectacular rabieta,… siempre hay una buena ocasión para hacer una captura con nuestra cámara y así inmortalizar entrañables momentos.
En nuestra sección de fotografías de niños y bebés os hemos ido enseñando fotos que nos han parecido muy simpáticas, fotos originales de niños e incluso os hemos mostrado cómo fotografiar a los niños de una manera sencilla como los profesionales. También os hemos acercado al trabajo de numerosos fotógrafos profesionales, ya sea diseñadores, ilustradores o publicistas. Hoy hacemos un repaso de algunas colecciones de fotografías los que han ido pasando por la sección de fotos de niños y bebés de Decopeques. ¡Queremos inspirarte!… Leer más »

Las fotografías mágicas de Elena Shumilova

Elena Shumilova 00 600x446 Las fotografías mágicas de Elena Shumilova

Elena Shumilova es una mujer rusa, mamá de dos niños, que trabaja como ilustradora y pintora y reside en la localidad rural de Andreapol, en Rusia. En el año 2012, Elena empezó a practicar con su primera cámara réflex, ¿quién le iba a decir en ese momento que poco tiempo después sus fotografías correrían por la red dejando a todos los internautas con la boca abierta? Seguro que en ese momento no esperaba la relevancia que acabaría teniendo.

Elena Shumilova 01 600x408 Las fotografías mágicas de Elena Shumilova

fotografias niños bebes Las fotografías mágicas de Elena Shumilova

fotografia niños Las fotografías mágicas de Elena Shumilova

Las fotografías de Elena están protagonizadas por sus hijos y sus mascotas o los animales de su granja, que suele ser el entorno donde las realiza. Como sucede en muchas familias, la adquisición de su primera cámara profesional le suscitaron ganas de fotografiar el crecimiento de sus hijos sin perderse ni un solo detalle, aunque nunca llegó a imaginar la repercusión posterior que tendrían sus instantáneas.

fotografia magica niños Las fotografías mágicas de Elena Shumilova

fotografias luces niños Las fotografías mágicas de Elena Shumilova

A esta mamá le gusta fotografiar sin luz artificial y confiar en la que el entorno, las condiciones climáticas, la estación del año y la hora del día le proporcionan; además, cuenta la propia Elena que realiza varias fotografías durante el día y que, por la noche, cuando todo está en calma, las procesa y las trata. El resultado son unas fotografías mágicas y emotivas en las que se aprecia la conexión y el amor recíproco de Yaroslav y Vanya, los hijos de Elena y sus animales; y la cotidianidad de su vida en un precioso entorno rural. En conclusión, su colección de fotografías son unas instantáneas que evocan magia y fantasía y desprenden sentimientos de nostalgia y cariño, gracias al espectacular uso de la luz y a una composición espontánea pero cuidada. Si aún no conoces la fotografía de Elena Shumilova, no puedes perdértela, ¡seguro que te encantará!

Elena Shumilova 07 Las fotografías mágicas de Elena Shumilova

Elena Shumilova 08 600x409 Las fotografías mágicas de Elena Shumilova

+ info

Vestidos de Papel con mucho glamour para una niña de 4 años

vestidos papel niña mama 600x600 Vestidos de Papel con mucho glamour para una niña de 4 años

vestidos papel niña instagram 600x601 Vestidos de Papel con mucho glamour para una niña de 4 años

La creatividad de los niños no tiene límite, y así lo ha demostrado una niña de cuatro años apodada Mayhem, que junto a su madre Angie se lo pasa en grande en su tiempo libre reproduciendo los vestidos que lucen las grandes actrices de Hollywood en la alfombra roja o las modelos más cotizadas en las pasarelas más prestigiosas del mundo. ¿Pero qué tiene eso de especial?

Pues resulta que Mayhem, siempre con la ayuda de su madre, se dedica a confeccionar estos impresionantes vestidos usando como material principal cualquier tipo de papel (papel de seda, cartulinas, papel pinocho, papel de regalo, papel de aluminio, etc.) Leer más »