Fotos niños y bebes

15 fotos de niños jugando alrededor del mundo

decopeques-15fotos-niños-del-mundo-jugando14

Nos ha sido difícil seleccionar 15 de las 32 fotografías que hemos encontrado en Upsolc. Fotografías donde los niños del mundo son los protagonistas. Juegos entre risas y alegría en escenarios muy diversos del exterior, donde el agua está presente en muchas de las fotos. La excelente calidad de las fotografías y sus magníficos colores realza todavía más el resultado.

Se percata enseguida que las sonrisas más genuinas y sinceras se reflejan en los niños de los lugares más pobres del mundo. Está claro que la felicidad para estos niños nada tiene que ver con la riqueza material.

Niños jugando en Indonesia

decopeques-15fotos-niños-del-mundo-jugando13

decopeques-15fotos-niños-del-mundo-jugando1

Seguir leyendo

25 fotos de Papás del mundo animal: sus imágenes más tiernas

mama-oso-fotos

papas-animales-5

Os avisamos. Este post no es apto para diabéticos, porque son unas imágenes taaaaan tiernas que te subirán los niveles de azúcar en la sangre. Cuando empieces a mirarlas ya no podrás parar, y es que son todas estupendas, y ya sabemos que los animales nunca posan, sino que son la cosa más natural del mundo. ¿Preparada para querer usarlas todas de fondo de pantalla?. ¡Y no te olvides de enseñárselas a tus niños! …seguro que les van a rechiflar… Seguir leyendo

Inspiración Instagram… @stephynow

yoga-mama-bebe

“Estaba equivacada acerca de la maternidad . Es realmente la cosa más hermosa que he tenido la suerte de experimentar. Miro a mi hijo todos los días con asombro y disfruto de su pequeña vida. No siempre es fácil, pero he aprendido más acerca de la vida en los últimos dos años que tengo en los 30 años que he estado aquí. Tener este pequeño individuo a mi lado me permite vivir plenamente en el presente y me siento como una niña otra vez. Aquí es donde sucede la magia”

En Instagram hay pocas letras, pocas palabras…pero muchas imágenes, y ¡una imagen puede transmitir muchísimo más que mil palabras!, a través de las imágenes captamos ideas, sensaciones, sentimientos, belleza,… una imagen puede hacernos llorar o incluso vibrar y creo que esa es la fuerza de Instagram, imágenes de gente real en tiempo real. Hace poco que empecé a navegar por esta gran red social y creo que me estoy haciendo adicta, puedes descubrir fotos de gente de todo el mundo entorno a temas y estilos de vida diferentes. Para las amantes del yoga hay instagrams de mujeres que integran el yoga dentro de sus rutinas diarias de ejercicio como una práctica antigua que unifica mente y cuerpo. En la cuenta de @Stephynow (Stephanie Birch) podemos disfrutar de unas posturas de yoga llenas de belleza y armonía, pero como en DecoPeques lo nuestro son los niños, hemos hecho una recopilación de algunas fotos donde Stephania practica junto a su hijo.

 

yoga-familiar

“Cuando todo lo demás se desvanece, el amor permanece”

yoga-madre-hijo

“Cuando nace un bebé, nace una madre”

Os recomiendo ver las fotos de Stephanie, son una preciosidad… Seguir leyendo