DIY. Hazlo Tu mismo

DIY: Estantería para cuentos y libros con el especiero de Ikea

estanteria cuentos diy1 DIY: Estantería para cuentos y libros con el especiero de IkeaAquí tenemos nada más y nada menos que otra idea de Ikea hacks. Bueno, en esta ocasión no vais a tener que hackear mucho para conseguir una estantería infantil a partir del conocido especiero Bekväm de la tienda sueca, pensado para la cocina. Como sabemos lo importante que resulta iniciarlos en la lectura, y que se vean atraídos por ella, esta forma de presentar los libros es mucho mejor. Piensa como lo harían ellos, y es que una librería en la que ven las coloridas portadas, hace que deseen abrir ese libro, pero no sucede lo mismo si usamos el método tradicional, en el que solo se ve el lomo del libro. ¿No estáis de acuerdo?

especiero ikea cuentos 600x789 DIY: Estantería para cuentos y libros con el especiero de Ikea Seguir leyendo

Ikea hacks con pegatinas de Limmaland

ikea hacks limmaland casa Ikea hacks con pegatinas de LimmalandPegatina ” Casa de muñecas” preparada para darle un nuevo aire a tu Expedit :)

A estas alturas probablemente os suenen los Ikea hacks, ya que es una tendencia decorativa muy popular y ya os hemos hablado de ella en más de una ocasión. Si no es así, os resumiremos de qué va. Se trata de utilizar los muebles más típicos de Ikea para convertirlos en otra cosa totalmente diferente, ‘hackeandolos’.

Esto le ha gustado tantísimo a cientos de personas alrededor del mundo que la tienda alemana Limmaland se ha especializado en crear pegatinas para crear Ikea hacks súper divertidos. Todos ellos están enfocados hacia las habitaciones y los espacios infantiles. De una estantería sacarás una casa de muñecas, de una mesa surgirá una espectacular pista de coches, y de un mueble organizador puedes hacer una cocina para los peques.

ikea hacks limmaland cocina Ikea hacks con pegatinas de LimmalandConvierte las cajoneras Malma en una cocina combi

ikea hacks limmaland tienda Ikea hacks con pegatinas de Limmaland¡Llenar de gasolina sus coches favoritos será más fácil con esta supergasolinera creada a partir de la caja APA de Ikea!

Lo mejor de todo es que estos muebles son totalmente básicos, y muy económicos. Te permitirá conseguir juguetes súper chulos que adorarán, y con los que ahorrarás. Solamente tienes que pegar las pegatinas de Limmaland tal y como ves en las fotos, y ya tienes todo hecho. Si quieres hackear todavía más tus muebles, añádeles cosas para dar más realismo. En el mundo de los Ikea hacks no hay límites, ya que todo esto ha surgido de la imaginación. Seguir leyendo

Una habitación de Superman para tu peque

Superman03 Una habitación de Superman para tu peque

Después de un verano en el que nuestros pequeños han tenido unas largas vacaciones para desconectar de la rutina yendo a la playa, a la piscina o a algún campamento con sus amigos, toca volver a seguir unos horarios y cumplir con las obligaciones y los hábitos como, por ejemplo, ir al cole y madrugar. Sin embargo, aún queda lugar para la diversión y los momentos de tiempo libre volverán a cobrar un importante valor para ellos. Una forma divertida de entretenernos alguna tarde con ellos puede ser dando un cambio de imagen a su habitación.

A los niños les encanta dejar volar su imaginación y creer que son capaces de conseguirlo todo. Es por ello que les suelen encantar los superhéroes, y hoy os traemos una propuesta para personalizar su dormitorio como si se tratara de la guarida de Superman. Al fin y al cabo, ellos son los pequeños superhombres de toda mamá, ¿verdad?

Superman01 Una habitación de Superman para tu peque

El rojo, amarillo y azul son los colores característicos del superhéroe de DC Comics. Aunque el logotipo ha ido cambiando con el paso de los años, todos asociamos esa S amarilla dentro de un pentágono con forma de diamante a la figura de Superman, así que podemos crear esa silueta con una plantilla y recortarla en una cartulina para pegarla en un armario rojo que tengamos para ser más fieles al original. Aunque podemos colocar el logotipo sobre un fondo de cualquier color que nos guste, otro tono en el que quedaría bien es el azul, como la ropa que viste Superman. Seguir leyendo

Cables ordenados con Lego y Sugru en la habitación de los peques

lego y sugru 4 Cables ordenados con Lego y Sugru en la habitación de los peques

Puede que te estés preguntando qué tienen que ver los cables con los Lego, y qué es eso de Sugru. Pues bien, te contaremos la nueva e ingeniosa idea que han tenido los usuarios de la goma Sugru para ordenar los cables del iPhone y tenerlos siempre a mano. Pero primero te explicaremos que Sugru es una goma moldeable que se puede pegar sobre casi cualquier superficie, y que tiene una textura final parecida a la silicona. No necesitamos explicarte qué son los Lego ¿no? Seguir leyendo