Cositas Interesantes

Lovelytags: las etiquetas personalizadas más adorables

lovelytags2

 

De las nuevas necesidades surgen ideas funcionales y estupendas. Lovelytags es una de ellas, y apareció en la mente de sus creadores cuando se vieron obligados a etiquetar las pertenencias de sus peques al acudir a la guardería. ¿El resultado? Un montón de etiquetas personalizadas con diseños muy chulos, para que lo tengan todo ordenado y clasificado, y para que tú no vuelvas a preocuparte de que pierdan sus cosas.

Creemos que esta idea cuenta con muchísimos usos. Si has crecido en una casa con varios hermanos, sabrás la importancia de tener tus cosas, y de no confundir zapatos y ropa de unos y de otros a diario. Con las etiquetas de Lovelytags, cada uno tendrá sus cosas identificadas, y no habrá confusiones. ¡Es increíble el tiempo que se ahorra cuando todo tiene su sitio!

lovelytags8

Desde que son bebés, podrás tener todo bien ordenado. Tienes etiquetas para sus baberos, su ropita, e incluso para su chupete. Esto es algo especialmente útil cuando tienes gemelos, ya que no te liarás con sus cositas. Y es tan chulo ver todo con su nombre, que tus amigas te copiarán la idea de inmediato.

Pero sus propuestas no terminan aquí. Tienes etiquetas con motivos infantiles para niñas y también para niños, especialmente fabricadas para sus zapatos, para la ropa y para diferentes objetos. Como en Lovelytags conocen lo activos que son los peques, se han preocupado de hacer etiquetas muy resistentes, que sobrevivan a los roces, a los lavados y a la actividad diaria de tus hijos.

lovelytags6 (1)

Los motivos a elegir son muy variados. Hay temáticas de toda clase, desde Caperucita Roja a las profesiones, el circo o animales. Pero lo mejor de todo es que si ninguno de sus diseños te convence, ellos también crean etiquetas con tus propuestas y con tu propio diseño, adaptándolo a sus diferentes tamaños y colores en etiquetas. ¡Más personalizado imposible!

Y por si esto pareciese poco, también tienen etiquetas para ocasiones especiales. ¿Tienes que hacer una baby-shower, un cumpleaños o cualquier otro evento? Pues puedes hacer etiquetas de bienvenida, o para clasificar los tarros de estilo vintage en la estupenda mesa dulce que ya tienes pensada. ¡Las ideas son interminables! Incluso te proponen crear las etiquetas para tu pequeño negocio. ¿Te imaginas esos tarros de mermelada casera con tu propia marca? Pues es sencillo y puedes controlar hasta el último detalle.

etiquetas-comida

Cuanto más navegamos por su página, más nos gustan sus propuestas. Hay pulseras personalizadas para los niños, de forma que estos estén identificados en excursiones, y para que se las pongas cuando vayáis de viaje, con sus datos, por si se pierde. También tienen etiquetas para alergias, de forma que puedas mandarlos tranquilos a cualquier parte, sin preocuparte por que coman algo indebido.

Sabemos que ya estás pensando en cuáles pedir para tus niños. Con la cantidad de diseños que hay, ambos podéis escoger juntos sus etiquetas, y ver el resultado en su compra con pre visualización. Aprovecha los interesantes packs de etiquetas, con el pack ahorro o el pack para hermanos, que te facilitan la elección todavía más. ¡Ya verás la cara que ponen cuando vean las etiquetas con su nombre!

lovelytags9

+info: Lovelytags

Divertidos tatoos temporales con Ink’ed de Urban Graphic

tatuajes-para-niños

Urban Graphic es una web en la que puedes encontrar toda clase de ideas de diferentes artistas, ilustradores y diseñadores. Tarjetas de felicitación, fotografías para partirte de risa, mensajes originales e irónicos, posavasos y tazas decoradas y un montón de cosas en las que se plasman ideas y dibujos. Pues bien, una de sus últimas novedades son los graciosos tatoos temporales, que tanto pueden llevar los peques como los mayores.

Estos tatoos temporales son lo que antes se llamaban calcamanías, y que vuelven a estar de moda. Por propia experiencia, te puedo decir que a los peques les encantará poder llevar tatoos, enseñárselos a sus amigos y compartirlos con sus hermanos. ¡No sabrán cuál elegir!

tatuajes-infantiles

tatuajes-divertidos

Para poder aplicarlos, solo necesitas agua y una esponja. Tienes que quitar el protector transparente que está sobre el tatoo, ponerlo sobre la zona en la que desees que se quede. A continuación, moja una esponja en agua y presiona con ella sobre la plantilla, para que se pegue en la piel. Después de un rato, retira con cuidado la plantilla, de forma que ya tienes tu tatoo temporal. No lo toques mientras se seca, y a disfrutarlo. Seguir leyendo

4 ideas para tu Primera Comunión 2013

recordatorios comunion fun choices

Recordatorios, invitaciones y marcapáginas de Primera Comunión de Fun Choices, una tienda online que no para de crecer y crecer…

Cuando parece que ya lo has visto todo ¡Zas! un nuevo vestido, un recordatorio precioso, una decoración de ensueño… así que aquí traemos nuevamente 4 ideas para tu Primera Comunión que hemos descubierto recientemente. (¿Ya has visto nuestro Especial de Primera Comunión?).

vestidos comunion bel and soph

Bel and Soph ha presentado 3 modelos de vestidos de Primera Comunión muy bonitos… Sofía, Beli y Casilda

Encontrar el vestido de Comunión que mejor se adapte a tu hija es un asunto nada fácil. Queremos que ese día tan especial sea 100% perfecto y el vestido de Primera Comunión es una parte muy importante del mismo, este año encontramos vestidos de todos los estilos ideales, románticos y lenceros, sencillos, clásicos, con un toque moderno y diferente,… ¿Cuáll es es más bonito para tu niña? Es importante que ella se encuentre guapa y a gusto.

 

01 COMUNIONES DULCESOBREMESA

Dulce Sobremesa  ofrece kits descargables en rosa o azul para decoración de Primera Comunión ¡Qué monada!

Internet es una fuente inagotable de recursos para todo,  ¡incluido para la decoración de la fiesta de Primera Comunión! Y hoy nos hemos quedado boquiabiertas con la colección para descargar de Dulce Sobremesa …estas chicas están que arrasan. Han diseñado este kit de fiesta imprimible de “Mi Primera Comunión” tanto para niña como para niño, para ayudar a los papás a dar un toque especial a las mesas y detalles de los invitados y a la mesa de dulces

vestidos comunion vestidos de comunion

Por menos de 100€ encontrarás estos vestidos tan bonitos en El vestido de Olivia

Más información: ESPECIAL PRIMERA COMUNION

Para presumir de familia…

Blocs de notas personalizados de Susiko, ideales para dejar un recado, mandar una nota a la profesora, etc…Simplemente elige entre las opciones que te dan para ir creando la imagen de tus pequeños y añade sus nombres y tus datos de contacto.

 ¿Conoces una forma más chic de mandar una nota a la profe o a otros papás que estos blocs de notas personalizados de Susiko?  Puedes personalizarlas a gusto según los rasgos de cada familia, color de pelo, de ojos…y muchas cosas más. Si eres como yo de las que nos encantan las cositas de papelería, esta tienda online será una auténtica tentación, cuenta hasta 3 antes de estar segura de dar el paso…

 

¿Y que me dices de la nueva colección de sellos familiares de Project Party Studio? Sin palabras… ¡Qué monos son!