Cositas Interesantes

Tus Instagrams ahora son tatoos con Picattoo

Esta es una de las últimas aplicaciones que han surgido de la plataforma de fotografías Instagram. Todo el mundo sube sus mejores instantáneas a esta aplicación, para compartirlas con orgullo. Pues bien, ahora puedes escoger las mejores y usarlas como un tatuaje temporal, que dura más o menos una semana.

tatoos-temporales-de-picattoo

A los niños les encantan los tatoo temporales, por lo que podéis escoger con ellos las fotos que van a llevar. Puede ser esa foto de su mascota, la de un viaje, la de sus muñecos favoritos o la de un personaje que les guste. Porque no solamente podemos elegir fotografías en nuestro Instagram, sino también en el de aquellos que seguimos. Seguir leyendo

Los dibujos cobran vida con Kidscreationstation

Se acabó eso de colgar en los imanes de la nevera las mejores obras artísticas de los peques. Ahora hay una forma mucho más vistosa y divertida de poder ver sus dibujos más creativos. Kidscreationstation es una empresa de diseñadores e ilustradores, que han querido darles vida  a los dibujos de los peques, y lo han logrado con la tecnología de impresión en 3D.

dibujos-3d-1

Cuando los peques dibujan algo es para expresarse, para dar vida a sus mundos imaginarios. Así que no hay mejor forma de decirles cómo nos gustan sus ideas que plasmándolas en tres dimensiones, como si cobrasen vida y pasasen a formar parte del mundo real.

Sin embargo, no hay que equivocarse, estos dibujos no se convierten en juguetes, como hemos visto en otras ocasiones. Se realizan en cartón piedra, y son frágiles, por lo que pueden romperse si se usan para jugar. Es más bien una forma de tener un recuerdo de esos dibujos de los que se sienten más orgullosos.

dibujos-en-3d

Para ello, solamente hay que enviar el dibujo a se web. Tienen incluso una aplicación en Android, para facilitarle las cosas a los padres. Así, puedes sacar la foto directamente y enviarla. Una vez que la tengan, llevan a cabo el proceso de modelado en 3D mediante programas informáticos. Y finalmente te envían el dibujo en forma de muñeco, o casa o lo que sea que hayan dibujado, ya que en la empresa no ponen muchos límites a los dibujos.

Lo que envían es una figura puesta sobre un pedestal, con un divertido e imaginativo fondo que, por supuesto, tiene que ver con el dibujo enviado. Así lo puedes poner en cualquier parte de la casa, para que todo el  mundo lo disfrute.

dibujos-3d-castillo

En la misma web de Kidscreationstation puedes ver todo el proceso de creación de los dibujos en figuritas. Y además hay muchos ejemplos de cosas que ya han hecho, y realmente son clavaditos. Veréis la cara de felicidad cuando los peques vean lo mucho que os han gustado los personajes que se han inventado. Os van a pedir una figura por cada dibujo que hagan. Lo malo es que cada una cuesta alrededor de los cien dólares. Pero como regalo o detalle no está mal para probar. ¿Qué os parece esta idea?

+info: Kidscreationstation

vía wwwhatsnew

Olvídate de coser botones con Tic Sweden

Esos pequeños detalles cotidianos que hay que hacer sí o sí, pero que nos roban tiempo para descansar o disfrutar, pueden resultar muy molestos, dependiendo de en qué momento sucedan. Uno de ellos, bastante mítico, es la tarea de coser botones. Para las aficionadas a la costura puede resultar algo sencillo, pero para quienes odien ponerse con la aguja y el hilo, supondrá otro trabajo a sumar en todos los que realizamos cada día. Seguir leyendo

Ránking de los 10 Mini-Celebrities más estilosos

La firma de calzado Start-rite ha elaborado un Ránking basado en una encuesta realizada a sus clientes sobre quiénes son los hijos de famosos con más estilo del mundo. Aquí os dejamos el resultado:

1. HARPER BECKHAM

La benjamina de los Beckham se ha convertido en la digna sucesora de su coqueta mamá. La pequeña, con tan sólo tres años, ya genera una gran expectación con cada modelito que lleva puesto, que por supuesto es de las mejores y más exclusivas marcas del mercado mundial.

2. ROMEO BECKHAM
Romeo Beckham in Burberry spring/summer 2013 campaign

En el segundo puesto de este Top Ten encontramos al mediano de los Beckham, el pequeño Romeo de 11 años de edad ha heredado la pasión por la moda de su madre y se le augura un gran futuro como modelo e icono de estilo igual que su padre. A su temprana edad, Romeo es todo un trendsetter y ya ha ejercido de modelo de firmas tan lujosas como Burberry. Seguir leyendo