Y Más…

Sorteo de PicDreams, el cabecero personalizado de la firma Picglaze

pic-dreams-de-picglaze

Si todavía no te suena la firma Picglaze, estás de suerte, porque estamos seguros de que el nuevo concepto de fotografías que presentan te va a encantar. Esta marca revoluciona la forma en que puedes mostrar tus mejores fotografías, tanto en el hogar como en cualquier otro espacio. No solo nos imaginamos sus impresionantes lienzos en un salón, sino también en una tienda o en una exposición.

Nosotras estamos enamoradas de este nuevo concepto y nos encanta tener a Picglaze como uno de los principales patrocinadores de DecoPeques ¡Da gusto tener clientes así de geniales! . Cuentan con diferentes formatos para que elijas la forma de ver a diario esas fotografías. Con el PicBloc tienes un pequeño bloque sin marcos y fácil de poner en cualquier lugar de la casa. Tiene un mantenimiento muy sencillo, ya que tampoco tiene cristal y es una sola pieza compacta. Con el PicPoster tienes una gran plancha de PVC para colgar directamente en la pared, y el Foto Lienzo te permite presentar fotografías en una plancha de madera que también se cuelga fácilmente.

 

pic-dreams-de-picglaze-niños

Sin embargo, las genialidades de esta empresa no terminan aquí, ya que también tienen su sección de PicArt, con cuadros sorprendentes de arte moderno, o las PicCover, que son portadas de revistas famosas que aportarán un toque original y moderno a tu casa. Pero en cuestión de cosas interesantes, tienes el PicDreams, los cabeceros de cama que puedes personalizar.

Seguir leyendo

Cables ordenados con Lego y Sugru en la habitación de los peques

lego-y-sugru-4

Puede que te estés preguntando qué tienen que ver los cables con los Lego, y qué es eso de Sugru. Pues bien, te contaremos la nueva e ingeniosa idea que han tenido los usuarios de la goma Sugru para ordenar los cables del iPhone y tenerlos siempre a mano. Pero primero te explicaremos que Sugru es una goma moldeable que se puede pegar sobre casi cualquier superficie, y que tiene una textura final parecida a la silicona. No necesitamos explicarte qué son los Lego ¿no? Seguir leyendo

Apps para niños: Pequeños compositores con Visuamusio

visuamusio

El mundo de las App no deja de sorprendernos, y es que no paran de inventar cosas, algunas divertidas, otras funcionales, pero en general muy creativas. Una de las que nos ha llamado la atención es Visuamusio, una aplicación que une el trabajo artístico con formas y colores con la música. Básicamente, utilizando formas y colores se puede crear una melodía personalizada, y guardarla para reproducirla cuando quieras.

 

visuamusio2

Visuamusio ha sido creada por Wow, y cuenta con un gran número de formas geométricas y colores, que se pueden mezclar para crear composiciones musicales únicas. Se trata de una idea estupenda para los más pequeños, ya que los mantendrá entretenidos, y al mismo tiempo les ayuda a mejorar sus habilidades, relacionando formas, colores y sonidos.¿Cómo funciona Visuamusio? Pues es sencillo. Ellos te presentan un conjunto de formas y colores, que puedes ir incluyendo en una plantilla, que se va desplazando, para que crees una melodía que va evolucionando. A partir de todas esas formas, es posible expresar cosas, ya que es bien sabido que los colores y las formas sirven para expresar estados de ánimo, lo mismo que sucede con la música. Fusionarlo todo es algo realmente divertido, ya que crear composiciones musicales es difícil, pero de esta forma tan intuitiva parece mucho más sencillo. Seguir leyendo