decopeques-wendy-tsao-dibujos-peluches1Dibujo de Bodey, 4 años

decopeques-wendy-tsao-dibujos-peluches4Dibujo de Wilson, 4 años

Hoy os traemos los encantadores muñecos de peluche de la artista canadiense Wendy Tsao. A partir de los dibujos que sus hijos realizaban en papel, Wendy Tsao empezó confeccionar adorables peluches que transmitían todo lo que los peques mostraban en ellos; retratos de la familia, animales, robots, coches, casitas… Ahora la artista realiza peluches por encargo pero son tantas las demandas que ha tenido que limitarlas a una cantidad cada año, según indica en su blog los pedidos para este año ya están completos. No es de extrañar, el resultado es sorprendente, peluches llenos de ternura que seguro que supondrán un verdadero regalo para los peques además de un bonito recuerdo para cuando sean mayores.

decopeques-wendy-tsao-dibujos-peluches3Dibujo de Álex, 6 años

decopeques-w2ndy-tsao-dibujos-peluches2

Todo empieza cuando su hija le pide un juguete agradable para llevar al cole y ella se decide por hacer algo muy singular y especial, un muñeco que se convierta en su amiguito inseparable. Así decide empezar Wendy, convirtiendo un boceto en un amigo suave, familiar y tridimensional que la pequeña adoró desde el primer momento. Y a partir del primero llegó el segundo hasta que en el 2007 decidió crear cientos de muñecos para niños de todo el mundo. Colores, formas y modelos de los pequeños artistas plasmados en impresionantes y mullidos peluches hechos a mano.

decopeques-wendy-tsao-dibujos-peluches9Dibujo de Fox, 4 años

decopeques-wendy-tsao-dibujos-peluches10Dibujo titulado por el artista “Monstruo” de Bryce, 33 meses

decopeques-wendy-tsao-dibujos-peluches12Dibujo de Maya, 4 años

decopeques-wendy-tsao-dibujos-peluches11Dibujo (autoretrato) de Zoe, 4 años

decopeques-wendy-tsao-dibujos-peluches8Dibujo de Maren, 7 años

decopeques-wendy-tsao-dibujos-peluches7Dibujo de Zander, 2 años

decopeques-wendy-tsao-dibujos-peluches6Dibujo de Jack, 6 años

decopeques-wendy-tsao-dibujos-peluches5Dibujo de Ryan, 6 años

Recibe dibujos de niños de todo el mundo, en tiza, rotuladores, colores, lápiz y los convierte en amiguitos tridimensionales de tela. ‘Cada uno tan único como el niño que dibujó” dice Wendy Tsao y resulta muy gratificante.

Todos los dibujos y todos los peluches nos parecen fantásticos.

Vía: Child’s own studio