Moda Infantil

Violeta e Federico, ropa con encanto para bebés y niños

victoria federico3 Violeta e Federico, ropa con encanto para bebés y niños

La marca de ropa para bebes y niños Violeta e Federico, ha diseñado su colección de Otoño Invierno 2010 2011 llena de encanto.  Alternativa a la ropa más tradicional, Violeta e Federico busca la comodidad para los peques pero a la vez sus propuesta llenas de estilo están pensadas para papás que buscan un poco de poesía en los atuendos de sus pequeños.

victoria federico2 Violeta e Federico, ropa con encanto para bebés y niños

Esta colección se inspira en los bosques de la Selva Negra alemana, dónde predominan los tonos grises, azul verdosos, humo, y antracita. Como nota gráfica, añade estampados estilo liberty de motivos florales en la misma gama de color pero añadiendo luz y contraste.  Para los días más fríos tejidos de texturas cálidas y suaves, como la pata de gallo o el ojo de perdiz para pantalones, faldas y vestidos tipo pichi, que combina con prendas de punto grueso y acogedor, y camisitas de cuadros Madrás en tonos grises o tonos malva.

Como elemento de novedad, juegan con los volúmenes redondeados en vestidos o mangas para bebés y niñas. El look así, es un tanto retro, emulando los años cincuenta. Otra alternativa que nos gusta son los vestidos y faldas cortas con calcetines largos para las niñas, que se visten con estampados florales setenteros.

  • http://www.hadasycuscus.com hadas y cuscus

    me encanta violeta e federico! tiene un diseño impecable, y las colecciones tienen personalidad propia!
    que voy a decir yo! nosotros lo vendemos en nuestra web!

    si alguien quiere ver algo de violeta e federico aqui lo tenemos!
    http://www.hadasycuscus.com
    un saludo!

  • http://www.perezosaygimena.com Perezosa y Gimena

    Nosotras también os hemos preparado una amplia selección de prendas de VIOLETA E FEDERICO tanto para bebés como para los que son algo más mayores, tanto niños como niñas… Aprovechad que nos quedan pocas tallas!

Siguiente artículo:

Anterior artículo: