Violeta e Federico, ropa con encanto para bebés y niños

victoria federico3 Violeta e Federico, ropa con encanto para bebés y niños

La marca de ropa para bebes y niños Violeta e Federico, ha diseñado su colección de Otoño Invierno 2010 2011 llena de encanto.  Alternativa a la ropa más tradicional, Violeta e Federico busca la comodidad para los peques pero a la vez sus propuesta llenas de estilo están pensadas para papás que buscan un poco de poesía en los atuendos de sus pequeños.

victoria federico2 Violeta e Federico, ropa con encanto para bebés y niños

Esta colección se inspira en los bosques de la Selva Negra alemana, dónde predominan los tonos grises, azul verdosos, humo, y antracita. Como nota gráfica, añade estampados estilo liberty de motivos florales en la misma gama de color pero añadiendo luz y contraste.  Para los días más fríos tejidos de texturas cálidas y suaves, como la pata de gallo o el ojo de perdiz para pantalones, faldas y vestidos tipo pichi, que combina con prendas de punto grueso y acogedor, y camisitas de cuadros Madrás en tonos grises o tonos malva.

Como elemento de novedad, juegan con los volúmenes redondeados en vestidos o mangas para bebés y niñas. El look así, es un tanto retro, emulando los años cincuenta. Otra alternativa que nos gusta son los vestidos y faldas cortas con calcetines largos para las niñas, que se visten con estampados florales setenteros.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y aunque he trabajado en franquicias y banca durante 14 años, mi carrera profesional ha terminado enfocándose hacia lo que más me gusta: el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Moda Infantil

2 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Nosotras también os hemos preparado una amplia selección de prendas de VIOLETA E FEDERICO tanto para bebés como para los que son algo más mayores, tanto niños como niñas… Aprovechad que nos quedan pocas tallas!

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *