vinilo happy elefantes web 1

Con este nombre no podemos esperar otra cosa que no sea felicidad, colorido y muy buen rollo en todas sus creaciones. En Decohappy hay muchas ideas decorativas para las habitaciones de los niños, pero destacan los vinilos con motivos infantiles. Otras cosas que pueden resultar interesantes son los cuadros, las láminas personalizadas y las divertidísimas caricaturas de los peques.

Kind hält sich den Mund zu

Esta ilustradora tiene su propio mundo en la cabeza, que decidió plasmar en artículos decorativos infantiles. El alegre y variado colorido y la multitud de personajes e historias son sus cartas de presentación. Verás tantos modelos que te vas a quedar con más de uno en tu lista de favoritos.

De todas formas, tenemos buenas noticias, porque estos vinilos de tela son reposicionables y reutilizables. Son fáciles de poner y de quitar, aunque hay que recordar que no son un juguete, por lo que no se pueden cambiar de sitio constantemente, o acabarán por estropearse. Si te haces con varios modelos, puedes cambiarlos cuando te apetezca, dándole un toque totalmente diferente a ese espacio.

vinilo bola mundo feliz de tela web

Hay vinilos para niños de todas clases, como la bola del mundo feliz, con personajes alegres, los búhos felices o los divertidos globos voladores. Todo en esta tienda destile felicidad y alegría, incluso los vivos e intensos colores de sus productos. Y cada detalle de los vinilos se puede poner por separado, de forma todavía más fácil.

lamina-nombre-infantil-modelo-eric-1

cuadro-infantil-jirafa-margarita

cuadro-infantil-angel-decohappy

Si con esta enorme colección de vinilos para adornar las paredes no tenemos suficiente, hay muchas más ideas. ¿Qué os parecen esos cuadros redondos? Son piezas muy coloridas también, y tienes cuadros en otras formas, muy originales. Otra opción para adornar esas paredes son las láminas infantiles, en las cuales hay multitud de modelos e ideas. Y entre ellas destacan las que se pueden personalizar con el nombre de tu niño o niña.

caricatura-infantil-bebe-modelo-lucas-decohappy

caricatura-infantil-bebe-decohappy

Las sorpresas no terminan aquí, porque para detalles personalizados para decorar la habitación están las caricaturas infantiles. En su tienda puedes ver algunos estupendos ejemplos, en lo que te darás cuenta de que se captan las expresiones y el rostro del niño para convertirlo en una ilustración. Un detalle realmente divertido, que les encantará guardar incluso cuando sean mayores. Además, se puede elegir con diferentes fondos y ropa, los que más te gusten.

Hay muchísimos detalles coloridos para decorar el cuarto del peque en esta tienda. Y lo mejor de todo es que todos tienen ese aspecto tan alegre e infantil que adoran los niños. Mucho colorido, personajes divertidos, graciosos y amigables, y mucha imaginación para que les encante su habitación.

cuadro-infantil-elefante-miguel

vinilo-infantil-voladores-felices-3

+info Decohappy