vinilos-infantiles-chispum-animals

Últimamente solo vemos estampas nevadas, fotografías invernales en donde predomina el color blanco. Y son muy bonitas, sí, pero en Chispum han pensado en añadir un poco de color a este invierno tan blanco, con sus vinilos más coloridos. Siempre tienen diseños novedosos y divertidos, por lo que os van a encantar.

Vinilos coloridos para soñar

vinilos-infantiles-chispum-animales

Adoran trabajar con diseñadores que ofrezcan ideas estupendas para llenar las paredes de fantasía. Los niños se encontrarán en un ambiente ideado para ellos, llenos de color y de nuevos personajes con los que se podrán inventar infinidad de historias, como pasa con el vinilo infantil ‘Animales’. Unos amiguitos muy divertidos para adornar su dormitorio que los acompañarán en sus aventuras.

vinilos-infantiles-chispum-cohete

¿Qué mejor forma de viajar que cogiendo un cohete hasta la luna? Esto es lo que cualquier peque debe pensar cuando se imagina viajando a lugares soñados y muy lejanos. Pues ahí lo tenéis, perfecto para los peques más viajeros.

Paredes para pequeñas princesas

vinilos-infantiles-chispum-dream

El vinilo ‘Dream’  nos parece toda una obra de arte. Es una ilustración de gran belleza, que sirve para muchas estancias, y pone ese toque de color a cualquier pared. Si vas a vestir las paredes de las habitaciones, que sea con algo tan bonito como este vinilo.

vinilos-infantiles-chispum-nubes

Las nubes de punto de cruz son una idea genial para cualquier habitación infantil. Tonos pastel, que siempre son bienvenidos en un entorno infantil, son los protagonistas. Un bonito detalle decorativo muy original, ahora que se llevan las manualidades.

vinilos-infantiles-chispum-volando

A casi todas las niñas les gustan las hadas, así que no hay mejor forma de decorar su pared que con una que acuda volando a su llamada. Se sentirán protegidas, y es un vinilo a todo color, lleno de fantasía.

Vinilos infantiles llenos de personajes

vinilos-infantiles-chispum-zoo

Si algo le gustan a los peques son las historias con muchos personajes, por lo que estos vinilos llenos de detalles les van a chiflar nada más verlos. Se pasarán el día preguntando quiénes son sus nuevos amigos, y la habitación cobrará vida. La colección del zoo está llena de animalitos. Cocodrilos, flamencos o canguros decoran la pared con todo el colorido del mundo.

vinilos-infantiles-chispum-abecedario

Un abecedario en la pared es algo funcional, motivador y también gracioso. Si quieres que los niños aprendan fácilmente el abecedario, no dudes en que este es el vinilo infantil ideal para su cuarto de juegos o estudio.

Vinilos reposicionables

Esta idea de Chispum nos parece genial, ya que hoy en día nos gusta cambiar la decoración de los espacios infantiles. Y con estos vinilos reposicionables se puede cambiar el aspecto de una pared de forma rápida y sencilla. Los pones y los quitas cuando quieras, así que todo son ventajas. Tanto el vinilo de ‘Sleeping jungle’ como el de ‘Saturday afternoon’ están llenos de colores y de detalles, para renovar totalmente una habitación.

vinilos-infantiles-chispum-jungle

vinilos-infantiles-chispum-saturday

+info Chispum