Paredes Bonitas Vinilos Infantiles

Vinilos infantiles DecoHappy

vinilo infantil ciguena Vinilos infantiles DecoHappy

Los vinilos infantiles de DECOHAPPY son impresos y de corte, así la pared no queda cubierta de adhesivo transparente, quedan super super bien !!!

Su nombre “Decohappy” me gusta tanto como sus vinilos y cuadros infantiles. Detrás de estos motivos tan alegres y especiales está Alicia Ginebreda, una artista dificilmente definible con una sola palabra, digamos que es diseñadora, ilustradora y pintora para los niños; También diseñadora de moda, estampados, diseñadora gráfica, ilustradora de cuentos, vinilos, pintora de cuadros y habitaciones…. Uno de sus últimos proyectos es DecoHappy, una tienda online que en una semana estará abierta al público y en la que podremos encontrar, además de láminas y vinilos infantiles, una gran variedad de productos como camisetas, bodies o invitaciones…¡Qué ganas de verla!

vinilo infantil dragon Vinilos infantiles DecoHappy

vinilo infantil mundo Vinilos infantiles DecoHappy

vinilo infantil flores Vinilos infantiles DecoHappy

Sus vinilos son realmente muy especiales, alegres y “felices”.  En un artículo de hace unos años de  El Pais que encontré navegando por internet descubrí que se inició en la lectura escuchando a su padre contarle Caperucita, “que la hacía de todos los colores: azul, verde, amarilla”; Blancanieves o Peter Pan… Le hacían leer el Quijote en el colegio, “¡y, claro, eso te echaba atrás!”. Dibujaba en los libros, retrataba a los personajes, hacía casitas, flores, profesores, “¡y la profesora me quitaba los dibujos!”. Hasta que un día visitó el colegio un personaje que se fijó en lo que la niña dibujaba. “Tiene talento”, dijo, y ahí nació una vocación, dibujar, “lo que más me gusta del mundo, aparte de mi hijo”.

Hablé con ella por teléfono y se lo dije de corazón, creo que va a tener un gran éxito con este nuevo proyecto, porque es todo ideal y tiene un toque diferente. La próxima semana mostraremos sus cuadros de personajes mágicos personalizados ¡irresistibles!

Más información: DecoHappy

  • http://abilingualbb.blogspot.com/ Marta

    Me encantan porque son alegres, pero también tienen un toque chic con los motivos geométricos.

  • Laura

    Son preciosos pero yo he tenido muy mala experiencia. Compré dos vinilos: Uno quedó perfecto y el otro no pegaba bien (siendo las mismas paredes). Después de marearme bastante y de haberme dicho en principio que me lo cambiaban, su respuesta fue que habían llegado a la conclusión de que la culpa era mía porque no habría sabido pegarlo bien. Y así me quedé, con el bolsillo vacío (pues no son baratos), compuesta y sin vinilo!!

  • Pingback: Vinilos & Novatadas | Mama Medusi