Viajes con Niños a Alicante- Hotel del Juguete

 Imagínate entrar en el hotel y encontrarse con estos mega peluches ¡Qué emoción!

Se acerca la Navidad ¿Teneis pensado hacer algún viaje con los niños a Alicante estas vacaciones? ¿Algún viaje largo… o quizás una pequeña escapada…?. Yo creo que me voy a quedar en casa, pero aun así he estado visitando TravelPeques, el blog de Vivi, mamá, periodista experta en temas audiovisuales e imparable viajera. Es de estas personas a las que les cuesta 5 minutos hacer las maletas, coger a sus 3 peques, meterse en el coche y aparecer en cualquier lugar sorprendente. A mi personalmente me cuesta más, tengo que planificar, conocer los detalles del viaje… la verdad es que la admiro, y esa pasión que lleva dentro se refleja en su blog,TravelPeques, donde hoy hemos descubierto el nuevo Hotel del juguete en Ibi (Alicante), situado en un entorno ideal para llevar a los niños.

El Hotel tiene un doble enfoque: Empresarial y Familiar

El Hotel está situado a media hora de Alicante y hay muchos sitios a donde ir con los niños: Museo de la muñeca, Ruta de parques temáticos como el de Pocoyo, Museo de la diversidad, Museo del Juguete,… y creo que también hay unos outlets de calzado estupendos para las mamis

 En breve contarán también con habitaciones sponsorizadas como Playmobil,… ¡Me encantaría alojarme en la habitación de la Nancy! 

Ibi  quiere consolidarse como Villa Juguetera y de la Infancia a nivel Nacional e Internacional con el ambicioso proyecto de La Casa de Los Reyes Magos y su Centro de Pruebas que ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Ibi, el Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU) y la Asociación de los Reyes Magos de Ibi. cuentan que es chulísima la suite de los Reyes Magos con el cielo estrellado. La cabalgata de los Reyes Magos pasará por delante del hotel y Sus majestades subirán los paquetes a los niños por una escalera.

Más información: Hotel del Juguete
Vía: TravelPeques
Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Viajar con Niños. Vacaciones y Viajes con Niños

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *