Vestidos de Comunión 2013

vestido de comunion de bonnet a pompon Vestidos de Comunión 2013

Bonnet a Pompon ha presentado su colección de vestidos de Comunión 2013. ¡Irresistible!  Vestido largo de algodón, con jaretas en el delantero y grecas de encaje en la falda.

Falta poquito para la época de las Primeras Comuniones, y seguro que a las que os toca este año ya estais empezando a ver el modelo más bonito para vuestros hijos. Recientemente ha tenido lugar la 75 edición FIMI de Valencia, y el ya clásico desfile de Comunión y Ceremonia nos ha descubierto unos vestidos y trajes de Comunión ideales, aunque tengo que reconocer que la propuesta de Bonnet a Pompon con la levita de flores con manga tres cuartos y lazo de terciopelo a mi me ha rechiflado (primera foto).

vestidos de comunion kokore Vestidos de Comunión 2013

Vestidos de Comunión 2013 de Kokoré, largos con bordados y cuello redondo. El toque de los guantes y el limosnero le dan un toque de lo más chic

 

vestidos comunion de nicoli Vestidos de Comunión 2013

La propuesta de Nicoli   para este año (la hemos visto en su web) es como siempre bonita, elegante y asequible. 

vestido de comunion de larrana Vestidos de Comunión 2013

Larrrana apuesta por los vestidos románticos para un día muy especial lleno de magia. Vestidos en tonos crema o blanco-maquillaje con talle alto. ¡Ideales!

vestidos comunion nanos Vestidos de Comunión 2013

En Nanos te encontrarás unos vestidos de Comunión así de estilosos… además del módelo clásico que trabajan cada año (gracias Diana)

 

vestido de comunion de teresa palazuelo Vestidos de Comunión 2013

Y como siempre Teresa Palazuelo presenta una colección de vestidos de Comunión 2013 con un corte impecable, vestidos sobrios y bonitos

coronas comunion 2013 Vestidos de Comunión 2013

¿Y donde encontrar estos adornos tan bonitos para el pelo? En Bel and Soph tienes una colección bastante amplia y monísima de detalles para el pelo. También Teresa Palazuelo vende algún detalle en su tienda online.

coronas comunion Vestidos de Comunión 2013

…Y el otro día en la feria Little Barcelona descubrimos a Miss Garland, nos encantó!!!

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Moda Infantil, Primera Comunión - Regalos, decoración e ideas

8 comentarios

Comentarios

  1. PatriciaPatricia dice

    Jajaja, ya se lo que dices… A mi me pasó lo mismo el año pasado, y acabó de traje como un mini hombrecito ¡Qué le vamos a hacer! Un beso

  2. dice

    Hola Patricia,
    genial tus elecciones. Queríamos aportar nuestro granito de arena al post comentándote nuestros diseños, una colección exclusiva que fabricamos artesanalmente y adaptamos según las preferencias de cada niña, desde los más clásicos vestidos de comunión de siempre, hasta propuestas más innovadoras para las más arriesgadas. Al igual que he hecho en Facebook, te dejo el link a nuestra web http://www.valdespastor.com y a nuestro panel de inspiración de comunión en pinterest http://pinterest.com/valdespastor/vestidos-primera-comunion-first-comunion/

    Gracias!

  3. PatriciaPatricia dice

    Gracias Caterina, y por cierto, haces unas fotos ideales, me ha encantado tu web.

  4. dice

    Hola Patricia yo estoy, mejor dicho estaba, buscando un vestido super-romántico y acabo de descubri Bonnet a Pompon en tu web. Me ha encantado el tipo de diseño que hacen. Yo hago recordatorios personalizados y el de mi hija con un vestido de éstos va a quedar precioso, seguro.
    Un saludo.
    lasideasderodi.blogspot.com

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *