¿QUÉ?

Vertbaudet es la mayor tienda online para madres con todo lo que necesitan a un solo click: colección de ropa premamá, de moda y calzado infantil para prematuros, bebés, niños y niñas hasta los 14 años; colección de decoración para habitaciones de bebés y niños; artículos de puericultura como sillas de paseo, sillas de coche, biberones, chupetes, saquitos, bolsas cambiador… Con sus más de 40 años de experiencia, es el especialista en ropa y complementos para los más pequeños de la casa. Dedican una especial atención a las mamás y a los productos básicos de puericultura. Sus colecciones están llenas de color y sus diseños son modernos y actuales. Mantienen una relación de calidad-precio que los hace estar entre las mejores tiendas online en su categoría.

¿QUIÉN?

Hace casi 50 años, el francés Anselme Dewavrin tuvo la idea de crear una marca exclusivamente dedicada a los niños. Así nació la aventura de Vertbaudet.  Ahora, le damos las gracias porque su idea se ha convertido en una marca presente en más de 172 países. Y en España Vertbaudet tiene un equipo local dedicado a facilitar la vida de los padres con una página web, una aplicación móvil, una página de Facebook con más de 30.000 fans para que los padres hablen y compartan sus experiencias…

ENCONTRARÁS…

En decoración disponen de todo lo necesario para crear ambientes cálidos y agradables tanto en la habitación del bebé como en la de los niños. Estoras o cortinas en organdí, bordadas, con guirnaldas o mariposas. Muchas coordinan con el resto de complementos como alfombras, puffs o pegatinas, dando una sensación de uniformidad y elegancia al conjunto. Su colección de alfombras es para todas las edades, desde las más infantiles de animales a la divertida de rayuela, circuito de coches o las de suaves y mullidos corazones.

ADEMÁS…

En iluminación podéis escoger entre varias luces de techo o lámparas para la mesita de noche o para la cómoda. La mayoría están disponibles con pantallas en una variedad de estampados. Para los bebés está la lámpara con pantalla tipo móvil de nubes o luz piloto en forma de seta, que resulta tanto decorativa como práctica. El aplique de la casita es ideal para las niñas, y la podéis combinar con las cortinas, el perchero rosa de corazón o con el reposa libros de casitas y corazones para la estantería.

Para las paredes qué mejor que decorar con modernas guirnaldas. La guirnalda portafotos os permite colgar imágenes o dibujos de los peques y llenar la pared de los mejores momentos y las mejores sonrisas de vuestros hijos. Y para crear un ambiente relajado y a la vez original y divertido, mirad la selección de cuadros luminosos, los encontraréis para todos los gustos y edades.

ESPECIALIDADES

Además de los elementos de decoración, en Vertbaudet disfrutaréis de muchísimos artículos de puericultura, ropa de cama, ropita para el bebé o los niños, mobiliario infantil y todos los accesorios y complementos necesarios para satisfacer las necesidades de los peques.