Fiestas Fiestas Infantiles

¡Vaya Fiesta Circo!

fiesta circo decoracion ¡Vaya Fiesta Circo!

Así se encuentran su sitio en la fiesta infantil cada uno de los invitados ¿Puede hacer mejor recibimiento?…

El Circo es uno de los temas más vistosos que hay para organizar una fiesta infantil, en el circo convive la magia de los magos, con la valentía de los domadores, nos morimos de la risa con los payasos…¡¡¡ Un cocktail de emociones que a los niños les encanta!!!. A lo largo de estos años hemos descubierto en internet muchas fiestas geniales inspiradas en el circo, sobre todo en la sección Fiestas Circo de Fiestas y Cumples. Hoy traemos una … ¡¡¡que me ha enamorado!!!, una auténtica y encantadora puesta en escena  a la que no le falta ni un detalle. Vamos a verla…

conejo ¡Vaya Fiesta Circo!

Estaba claro: Mago+Chistera+Varita mágica= ¡¡¡Conejo…de Mazapán!!!

 

fiesta circo decoracion 7 ¡Vaya Fiesta Circo!

fiesta circo decoracion 6 ¡Vaya Fiesta Circo!

Detalle, detalles…y más detalles. Hay unos cuantos personajes que no deben faltar en una Fiesta Circo que se precie: Malabaristas, Domadores, Payasos, Magos, Leones y Conejos.

fiesta circo decoracion 8 ¡Vaya Fiesta Circo!

fiesta circo decoracion 4 ¡Vaya Fiesta Circo!

Sencillo pero lleno de ideas, esta fiesta circo es una monada. ¿Y la tarta? ¿Puede ser más creativa?

fiesta circo decoracion 2 ¡Vaya Fiesta Circo!

fiesta circo decoracion 3 ¡Vaya Fiesta Circo!

fiesta circo decoracion 5 ¡Vaya Fiesta Circo!

fiesta circo decoracion 9 ¡Vaya Fiesta Circo!

¡La invitación!

Si tienes que organizar la comida para tu Fiesta Circo ¿Qué se te ocurre que podemos comer en un auténtico Circo? Perritos calientes, Palomitas, Almendras Garrapiñadas, …. También una buena idea es hacer galletas con formas de animales e incluso algunos mayores se pueden vestir de camareros y vaya ofreciendo a los niños refrescos y palomitas dentro de una caja, como en los circos antiguos. Si os apetece disfrazar a los niños, prepara unas cuantas narizotas, pelucas o incluso pintura de pintar caras roja, blanca y negra.

 + info: wunderschoen-gemacht

Vía: Kara’s Party

 

 

 

  • http://www.decoratualma.com Decoratualma

    Que original como temática para organizar y decorar una fiesta, todo está pensado al detalle, seguro que los niños (y los no tan niños) quedaron alucinados cuando vieron esa puesta en escena!!

    Dani,
    decoratualma