¿QUÉ?

Vamos de Picnic suena a invitación, y desde luego viendo sus artículos no podemos evitar querer irnos de picnic con ellos. Esta tienda cuenta con artículos totalmente diseñados y fabricados en España. Artículos decorativos para la habitación infantil o para rincones especiales, con tipis, casitas infantiles, láminas y accesorios.

¿QUIÉN?

Rebeca Ponte y Agustín Góngora son quienes están detrás de Vamos de Picnic. Rebeca se crió entre textiles, con una madre modista, y es quien se preocupa de la elección de los textiles más bonitos y con la mejor calidad. Ville Coquette era su tienda física en Ibiza, y desde 2015 cuenta con este espacio online para vender todas sus creaciones. Agustín se ocupa de los diseños gráficos, es el webmaster y el fotógrafo.

ENCONTRARÁS…

Los tipis más especiales para que los niños tengan un refugio personalizado, en el que leer, jugar, soñar e inventar las mejores historias. Son hechos a mano con bonitas telas de algodón o de loneta, con una estructura de madera de pino. Con los mismos materiales se crean las casitas infantiles, sencillos espacios que se pueden poner en cualquier parte del interior o el exterior. También hay accesorios para completar estos bonitos refugios infantiles, como cajas de madera en la que guardar los libros y juguetes, festivas guirnaldas de colores o el divertido cartel hippie ‘Hope’.

ESPECIALIDADES

Si en algo se han especializado en Vamos de Picnic es en escoger los mejores textiles para crear estas piezas tan increíbles. La tela ‘Green Grass’ en un verde intenso, ideal para camuflarse en el exterior, la tela en tonos azulados para el conjunto ‘Ibiza’, muy playero, o las telas del modelo Rosa chic, el más dulce y delicado.

CURIOSIDADES…

En esta tienda piensan en todos los usos de sus artículos, por lo que tienen un pack especial para bodas, para poder crear un rincón en el que los niños se sientan a gusto. Es posible recibir un pack personalizado, con una casita, el tipi, dos guirnaldas, la caja de madera y dos carteles que se pueden personalizar. Un conjunto perfecto para un día especial, que después se puede usar de nuevo en el cuarto infantil.