Vales gratis para regalar el Día de la Madre


Pincha sobre el vale que quieras descargar:

*1 desayuno en la cama

* 1 lavado de coche

* 1 pelicula de vídeo

* Reina por un día

* 365 sonrisas

* 1 cofre lleno de besos

Hoy tenemos una sorpresa especial para regalar a las mamás el Día de la Madre… Porque algunas cosas son dificiles de meter en un paquete, y ya que está tan de moda “regalar experiencias” de todo tipo, nuestros peques no van a ser menos,¡con la de cosas que tienen ellos para ofrecer!.  Aquí teneis unos vales-canjeables totalmente gratuitos para descargar,  imprimir y que regalen a mamá el que más les guste en ese día tan especial, pero eso si… ¡Hay que cumplirlo después!. Puedes dárselos a tus sobrinos, o a los hijos de tus amigas, o incluso sugerirle a tu marido nuestra página… shhh! es una sorpresa.

Muchas gracias a Haciendo el Indio por haber realizado para DecoPeques estas ilustraciones tan bonitas y a mis amigas (y también mamás) Patri C. y Sonia por sus “inspiradoras” ideas.

¡¡Deseamos que os gusten, que los compartais y que los disfruteis!! Yo me pido el de Reina por un día, aunque no creo que mi marido ni mis hijos se atrevan…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cositas Interesantes, Recursos y Herramientas

,

11 comentarios

Comentarios

  1. me parece una idea espectacular. las felicito estan muy lindas.

  2. Unos vales preciosos… Sin duda un regalo inolvidable y original para este día tan especial que todas nos merecemos.
    Gracias Decopeques

  3. Gracias por las tarjetas y por la información en general: A través de vuestra página encuentro enlaces y materiales muy interesantes. ¡Imprescindible el blog Made by Joel!

  4. Demasiado bueno… y económico!
    Pero mejor cambiar el vale de reina por 1 día a 365 días de Reina.

  5. Bueno yo a mis sobrina para su cumpleaños le mande una linda sorpresa que fue un desayuno de desayunos caffe de lima que le llego con su pesronaje de las princesitas todo bien lindo…… se los recominedo

  6. hola soi laura quiero mandarle un saludo a a mi hija zoe e hijo tobias

  7. muy chulos!!!!! creo que ya tengo el mio!!!!!!!! fabuloso desayuno!!!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *