habitacion-niños-litera-infantil

Una de las grandes preocupaciones que tenemos a la hora de decorar la habitación infantil, es si podremos cambiarla e ir modificándola sin demasiado esfuerzo, con pequeños detalles. Pues hoy os daremos una inspiración fabulosa con un cuarto infantil neutro en el que se pueden crear varios looks cambiando solamente unos cuantos detalles. ¡Te sorprenderá!

Las habitaciones infantiles de estilo nórdico son bellas y a la vez versátiles, por eso nos gustan tanto. Un espacio como este, con una pared blanca y muebles realmente sencillos se presta a todo tipo de interpretaciones. Añadir textiles, colores, objetos decorativos y piezas con personalidad es una forma de crear algo nuestro, pero la base siempre es la misma, por lo que nunca nos aburriremos del cuarto.

ropa-cama-infantil

La cama pasa de un estilo nórdico en blanco y negro a un espacio con textiles llenos de colorido, en un entorno que habla de frescura y naturalidad. Animalitos en la pared, estampados de patas y unas cuantas plantas nos sugieren un gusto especial por la naturaleza y el bosque. Como puedes ver, siempre puedes crear una habitación temática con muy pocos detalles y mucha imaginación. Nos encanta especialmente ese rincón, aprovechado como un lugar de relajación o lectura para los peques, con toldo incluido.

cama-kura-ikea

armario-infantil-vintage

Aquí tenemos una habitación compartida o con espacio de lectura en la parte de abajo de la cama, y aunque se trata de un espacio pequeño, está totalmente aprovechado. Esa parte que queda entre la cama y la pared se utiliza de manera muy práctica. O bien se pone un mueble de almacenaje, o bien ponemos un rincón de estudio con una mesa y una silla igual de sencillas. Como ves, cambiando un par de muebles el aspecto puede ser muy diferente, y la funcionalidad también.

cuarto-niños-informal

Cuando llegue un pequeño invitado, también puedes añadir otro colchón con esos estupendos textiles que nos muestran en esta inspiradora habitación. Ideas geniales con estampados divertidos,  que se mezclan de la forma más original, colores con tonos en blanco y negro, y figuras geométricas con dibujos de animales. Una de las tendencias más actuales es mezclar sin miedo, apostando por los textiles infantiles más divertidos y creativos.

+info Tubukids