1

¿Qué os parece esta propuesta de Canballini Kids?. Tendrán su propia casita dentro de su habitación. Es diferente a la clásica composición juvenil y el programa tiene muchisimas opciones para que cada uno la personalice a su gusto, desde los acabados de lacas, tiradores,… casi tendrás un mueble a tu medida.

Si os fijais tiene una capacidad de almacenamiento muy grande, lo que permite tener la habitación siempre ordenada. Sustituye a la clásica opción de 2 camitas+armario+mesilla ya que cuenta con 4 cajones (escaleras), 2 cajones anchos (sobre puertas) y un armario pequeño que se puede distribuir para adecuarlo a las necesidades de los niños. Es una opción perfecta para tener 2 camitas siempre disponibles en un pequeño espacio (254 x F/100 x h/165)

4 3

A mi personalmente me gustan los muebles sin demasiadas ornamentaciones. Creo que podría quedar una habitación muy bonita con este mueble todo en laca blanca sobre un papel pintado de Coordonne, o XuXuLanstrum y unas fundas nórdicas claritas a tono con el papel.

Este mueble pertenece a la colección “La casita de Pablo” de Canballini Kids y puede adquirirse a partir de 2800€.

Más Información: Canballini Kids
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Camitas de Cuento
En DecoPeques: De Tiendas…The White Store
En DecoPeques: ¿Es una cama ó una pizarra?
En DecoPeques: Amelia Arán, Decoración para Niños
En DecoPeques: Cuna de Bebé transformable en dormitorio infantil
En DecoPeques: Cunas Convertibles, una inversión a largo plazo