Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños Habitaciones infantiles y Dormitorios Juveniles

Una habitación infantil llena de color y optimismo

habitacion juegos niños 500x743 Una habitación infantil llena de color y optimismo

El color predomina en este pequeño y estimulante espacio de trabajo en el que es imposible estar serios…

Cuanto más navego y veo cosas y cosas dedicadas al mundo infantil, más aprecio la increible creatividad, el grado de excelencia y la capacidad de hacer cosas maravillosas de algunas personas alrededor del mundo. Y en este caso concretamente estoy pensando en Isabelle y Jenny, las chicas que están detrás de Dos Family, una web que nunca deja de sorprender y que están en continuo reciclaje. En esta ocasión Jenny visitó la casa de otra mamá hipercreativa, Cia Borgström y realizó algunas  fotos de la habitación de la niña. ¡Me encantan! ¡Cuanta alegría y cuanta vida en la decoración!

habitacion juegos niños 2 500x333 Una habitación infantil llena de color y optimismo

En el otro lado de la habitación Cia instaló una casita para la peque. Según ella bastante fácil de hacer, aunque viendo de lo que es capáz esta mamá, no se lo que entenderá por “fácil”. La casita cuenta con una planta baja donde actualmente tiene instalada la cocina , (mañana quién sabrá…) y una parte superior muy agradable para pasar el rato leyendo o simplemente no haciendo nada.  El módulo de  almacenamiento funciona  como una escalera para acceder a la parte de arriba.

Si te gustan este tipos de proyectos y las ideas creativas, te invito que visites su blog para que veas la cantidad de “hacks” de Ikea que han utilizado para decorar esta preciosa habitación infantil.