Una cola para pequeñas sirenitas…

¿Quieres dar el golpe en la playa o en la piscina este verano? Mira que super aletas de sirena…

¿Qué niña no ha soñado en algún momento de su vida con ser una sirena? Descubrimos en  Menuda Moda, uno de los blogs de moda infantil que más me gustan, este kit para convertirte en una sirena de verdad. A primera vista puede parecer un simple “disfraz” para que las niñas pasen el rato, pero leyendo su web y la historia que hay detrás de estas preciosas colas de sirena nos encontramos un mensaje con mucho “fondo”… Estas súper aletas de sirena han sido creadas por  la australiana Kazzie Mahina, que desde pequeña siempre quiso ser una sirena de verdad, incluso se ataba las piernas con una cuerda para imitar su forma de nadar. ¡Lo consiguió!, Su tiempo como sirena ocupa una parte importante de su vida y recorre el mundo colaborando con importantes proyectos como limpiezas de playas, ayuda a ballenas,…por eso sus aletas son ecológicas y le permiten combinar su negocio con el amor que siente por el mar.

Es importante que veamos el mar como una parte de nosotros, y no un mundo aparte de las tierras en que vivimos.Comprender nuestra relación con el mar es esencial para la continuidad de nuestra existencia, en armonía en la tierra.El simbolismo y el mito de la sirena, mitad pez y mitad humano, inspira y nos recuerda nuestros vínculos con el mar, porque es en esas aguas  toda la vida ha evolucionado. La sirena es un fuerte símbolo de nuestra necesidad de restaurar y respetar el continuo equilibrio entre la tierra y el mar. (Mahina)


Las aletas se pueden adquirir en Oceanika, donde también venden leggings que imitan las colas de las sirenas, a juego con las aletas. ¡Eso sí!, es importante que las niñas que las utilicen sepan nadar perfectamente. Yo ya se de una futura sirenita que tiene super claro el regalo de su Primera Comunión…

Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

A Jugar, En movimiento, Ideas de Ocio al Aire Libre, Ocio para Niños

17 comentarios

Comentarios

  1. maribel dice

    me gustaria comprar las aletas para niña de kazzie mahina me urge porque la niña hace la comunion el 6 de mayo porfavor dame una respuesta

  2. REYES dice

    Me ha encantado y más a mis hijas la mayor se ha quedado alucinada me parece algo distinto
    se sabe el tiempo en q te lo sirven en Galicia ?

  3. Bianca dice

    quiero un cola de sirena pero no encuentro que alguien me diga de donde se compra

  4. juan pablo fernandez dice

    me gustaria comprar una de esas colas.por favor q algien me digo donde

  5. darlin kekoa quinteros flores dice

    yo quiero comprar una porfavor donde la puedo comprar me encantaria tener una porfavor urgente :)

  6. kiara vasquez dice

    hola estoy interesada en la cola de sirena por favor me da una cola de sirena mediana y dos chiquitas y de color rosa amarilla y una violeta

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *