Una bonita fiesta pirata con muchas ideas y poca inversión ¡al abordaje!

cumple Una bonita fiesta pirata con muchas ideas y poca inversión ¡al abordaje!

¿Cómo hacer una fiesta “Pirata”  con muy poquito presupuesto y en tiempo record?. Mi amiga Patricia celebró este verano el cumple de uno de sus hijos de 5 años y como siempre nos dejó impresionadas con sus fiestas temáticas, donde las buenas ideas y objetos reciclados de casa demuestran una vez más que no hace falta gastarse una fortuna para hacer una fiesta super bonita y acogedora.

Os cuento los detalles de este cumple Pirata:

♥ En una tienda de retales de telas compró tela de rayas blancas y negras para el mantel, tela negra con puntitos rojos para hacer los pañuelos para la cabeza de los piratas invitados (no tengo fotos pero las niñas piratesas estaban para comérselas) y tela roja para ponerle de cinturon. Nada más llegar a la fiesta a los niños le pintaban la cara y les ponían el pañuelo anudado y el cinturón rojo, …¡salían encantados y preparados para la gran fiesta!

♥Puso la tela de rayas sobre un mantel de papel que ya tenía (de esos que tienen la blonda como las bandejas de pasteles) y el resultado fue de lo más coqueto, daba la impresión de tener cosido un encaje por debajo. ¡me encantó la idea!

♥ Los portavasos, portacubiertos,… eran los  barcos pirata de juguete que tenían en casa.

♥ En un “todo a 1€” compró un pack de pendientes-aros de clic para disfrazar a los peques  (a los piratas les encantan las joyas) y los clásicos parches.

♥ Mucho colorido sobre la mesa, chuches (un día es un día), lacasitos, … además de la merienda tradicional de toda la vida (sandwiches, patatillas, medias noches,…)

♥ Las antorchas que tantas fiestas adornaron en la casa ,con unas cuantas banderas piratas que compró para el cumple ambientaban  perfectamente la zona de la mesa y  la entrada a la fiesta, para que ningún bucanero se perdiese por el camino.

Nos lo pasamos todos genial, salimos de la fiesta tardísimo y los niños no se querían ir, jugaron a carreras de sacos, pintaron cartulinas con tizas en el jardín, corrieron,… en definitiva  ¿Hay algo mejor que un cumple en verano al aire libre, de los de siempre?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Infantiles

17 comentarios

Comentarios

  1. Raquel dice

    Gracias por las ideas!!! Voy apuntando cositas para la fiesta de cumple de mi peque. Como siempre, estupendas!

  2. REYES dice

    YO ESTUVE PRESENTE EN ESA FIESTA A LA Q TE REFIERES Y TE PUEDO DECIR Q FUE DE LAS MAS ORIGINALES A LES QUE HE ASISTIDO, ME PARECE Q CON POCO PRESUPUESTO PODEMOS HACER COSAS GRANDIOSAS AL GUSTO DE NUESTROS PEQUEÑOS HIJOS Y PASARLO BIEN . MIS HIJAS ESTUVIERON ALUCINADAS POQ SEGUN ELENA(6AÑOS) HABIA IDO A UNA FIESTA *PIRATA* Y NINGUNO DE SUS OTROS PRIMOS HABIA IDO.GRACIAS POR VUESTRAS IDEAS
    !HASTA LA PROXIMA!
    APROVECHO PARA FELICITARTE POR **DECOPEQUES*

  3. dice

    Me encantó la publicación!!! mi aporte a la nota, es que en el pastel de cumpleaños, se le puede poner un cofre con monedas de chocolate como tesoro, para compartir con los invitados, Gracias por todas las cosas que publican, son muy interesantes!!!!!!

  4. mary dice

    muy original. fantastico tengo 1 problema xq tengo dos hijos se llevan 3 años y 18 hr de diferencia pero quiero hacerles el cumple juntos xq 1 cumple el 19 y el otro el 20 de marzo y se me complica hacerle dos cosas distintas. el mayor quiere de piratas y el otro no sabe .bueno saludos. es genial que compartan cosas.

  5. natalia dice

    Hola, como están me encanta esta página es completísima, las ideas son geniales, este año le quiero preparar a mi hijo un cumple de piratas, y las ideas me han parecido estupendas, me gustaria saber como estaban disfrazadas las nenas de la fiesta, leí que no había fotos pero algún comentario me gustaría para preservar lo femenino de las nenas.

  6. Coromoto dice

    Hola me gustaria q me enviaran si son tan amables, fotos de chupeteros de piratas infantiles es para el niño de mi prima por favor me la envian a mi correo, espero pronta respuesta, gracias

  7. Nora dice

    Hola soy Nora , Queria saber que otras ideas me pueden dar para hacer el cumple pirata?’ Las ideas que pusieron me parecieron BUENIIISIIMAS..besos contesten a mi E-mail.

  8. zulma edith dice

    buenas me gustaria si son tan amables de mandarme alguna idea de piratas para realizar la tarjeta de invitacion de cumpleaños para mi hijo de 5 años, desde ya muchas gracias, espero una respuesta a mi pedido

  9. tania dice

    me encanta tu idea!! yo tengo 2 niños los cuales uno va a cumplir 4 años y el otro 7 años, y me gustaria hacerles la fiesta con el tema de piratas, y no tenia ninguna idea, gracias por esta idea tangenial, a mi me gustaria llevar personal que pinte caritas, para que los personajes sean mas reales. saludos desde colima, colima, mexico

  10. Adela dice

    Una canción personalizada para el hijo o el sobrino, sería un regalo bien interesante, imagínate una canción estilo infantil con el nombre de tu hijo, o ahijado, mi cuñada le regalo una a su hijito pequeño, en la que la letra hablaba del niño como si fuera un héroe infantil estilo batman o superman y ese niño esta superorgulloso con su canción y mi cuñada se siente muy complacida de que su peque le haya gustado tanto. En esta pagina web la cuñada contactó para que la hicieran y lo recomienda 100 %, es una madre satisfecha con la alegría de su crío.

    http://www.cancionespararegalar.com

  11. ggarcia20447@hotmail.es dice

    Me encanto la idea y a mi hijo le pude hacer un cumple fenomenal gracias por todo

  12. sandra dice

    buscando ideas de piratas para el cumple de mi nene encontre ete hermoso cumple, gracias x las ideas…

  13. dice

    hola me encanto las ideas y ya la voy a poner en practica espero k todo me salga bien despues les cuento cariños

  14. Magquivert Zanguetsu dice

    buena idea lo único que te falto seria las canciones tematicas para la fiesta

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *