El color juega un papel muy importante en las Mini Candy Bar, a través del cual se reflejan estados de ánimo, personalidades, situaciones… ¡Nos encanta esta Mini Candy extrovertida y alegre!

Quizás nunca hayas oido hablar de las “Mini Candy Bar“, porque es una reciente creación de “Terrón de Azucar”, el nuevo proyecto creativo de la decoradora Rebeca Terrón. Supongamos que tu mejor amiga va a tener un bebé, o que quieres sorprender a alguien con un detalle especial. Empiezas a pensar ¿Flores?, ¿Bombones?,¿Una canastilla?… Ahora también tienes la opción de regalar una Mini Candy Bar con una combinación de objetos y detalles muy pensados para su destinatario y con una  estética que encaja 100%, con sus gustos porque la Mini Candy Bar está hecha de forma artesana y personalizada. ¡Y seguro que no lo tiene ya!.

Mini Candy Bar Baby para celebrar la llegada de un nuevo bebé. Excepto las chuches todo se puede reutilizar.

Nació María y 3 amigas de su mamá tenían claro que después de estos 9 meses cuidándose le iba a sentar fenomenal un poco de azucar en un envoltorio “muy rosa”

El encargo era  claro, una Mini Candy Bar como regalo especial para una persona especial, detallista y con mucho estilo, a la que le gusta personalizar su ropa y accesorios. La Mini Candy Bar Dulce Costura era perfecta para ella.

Rebeca nos cuenta ” La idea de las Mini Candy Bar surge al comprobar que no todo el mundo puede tener acceso a una gran Candy Bar, por espacio, por precio o por el motivo que sea. Siempre me gustaron las cosas pequeñitas, así que pensé que una Candy Bar manejable estaría bien y si le sumas la opción de “juego”, es decir, que vaya desmontado, con instrucciones y todo preparado para montarla en casa, se convertiría en un regalo divertido y orginal. Básicamente pensé en algo que me gustaría recibir a mí. Hemos desarrollado varias ideas, la Mini Candy Baby, especial para nacimientos, que en principio las estamos vendiendo de una manera “local”, por el tema del transporte…(pero que también se podría envíar desmontada, en este caso sería preferible que la montase la persona que va a hacer el regalo). Las Mini Candy Viajeras están dedicadas a todo tipo de público, niños y mayores. Para sorprender a alguien con el juego o bien, recibiéndola tú y llevándosela montada. Éstas pueden ser personalizadas, en las que el cliente nos cuenta el tema que le gustaría o bien, elegir una de nuestra colección básica. Incluso puede ser el “envoltorio” a un regalo mayor. ¿Te imaginas levantar la cajita central y encontrarte…una pulsera maravillosa? o….tu hijo, el reloj de los Gormitis?  Y a todas les ponemos nombre “Mini Candy Viajera de Halloween” Mini Candy Viajera Dulce Costura”… También se pueden usar como centros para una cena…ahora empezaremos a preparar las de Navidades.  ¡Como veis hay mil posibilidades!”

Conozco a Rebeca personalmente y tiene un gusto impresionante, creo que sus nuevas Candy Bar también son un regalo ideal para tus sobrinos esta Navidad, para el regalito de Pascua, para celebrar esas super notas,… para cualquier ocasión en la que quieras sorprender a alguien y ver una sonrisa dibujada en su cara.

Para contactar con Rebeca:  rebecaterronb@gmail.com

Más información: Terrón de azucar