¿Tu hijo está lleno de moratones?, evítalos con Arnidol

arnidol 3 ¿Tu hijo está lleno de moratones?, evítalos con Arnidol

Cuando nuestros hijos comienzan a caminar no dejan de darse golpes y tropezones con todo lo que aparece por el camino. Por eso hay que tomar en cuenta entre la moda de los muebles la ergonomía que deben tener para evitar los golpes.

Para esto lo mejor es ofrecerle caricias y mimos sin olvidar el sana, sana culito de rana… pero si el golpe trasciende a un moratón lo mejor antes de que salga es Arnidol, la barrita mágica.

Arnidol es un producto homeopático a base de Arnica y Harpagofito que tiene como acción inmediata la desinflamación y la no aparición de moratones. Si tu hijo se acaba de dar un golpe, debes untar la barrita mágica y verás como desaparece el dolor y la inflamación sin consecuencias adicionales de moratones…

arnidol ¿Tu hijo está lleno de moratones?, evítalos con Arnidol

Y os tengo que contar, que aunque este es un post patrocinado, y por tanto nos pagan por publicarlo, como mamá soy usuaria de Arnidol desde hace mucho tiempo, y la verdad es que a mi me funciona de maravilla, especialmente con Lucía que es una experta en darse porrazos. Lo que yo observo por mi experiencia es que el golpe  se cura más rapidamente e impide que te salga el típico moratón morado.

Si no quieres a tu hijo lleno de moratones ¡pruébalo!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Post Patrocinado

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *