Trucos para hacer bonitas fotos a los niños

pelayo Trucos para hacer bonitas fotos a los niños

Esta secuencia de fotos del propio Pelayo con su hija Lola me tiene enamorada. Cada cumpleaños, desde que nació, se hacen esa foto juntos, aunque con lo grandísima que está no sabe si podrá con ella este año!!! ¿No os parecen unas fotos super tiernas?

Con la llegada de la fotografía digital y la disponibilidad para todos de cámaras que hacen buenas fotos sin ser un profesional de la fotografía, muchos papás nos entretenemos haciendo cientos de fotos a las personitas que más queremos en este mundo. Y por ello quiero compartir aquí un artículo del fotógrafo Pelayo Lacazette que me ha encantado, nos enseña algunos truquillos muy útiles para capturar los mejores momentos de la infancia de nuestros peques, ideas como llenarte de paciencia, dejarlos a su aire, utilizar velocidades rápidas,… o incluso ponerte literalmente a su altura. Lo mejor será que visiteis su post y ¡todos a presumir con las maravillosas fotos de estas fiestas!.

Más información: Escarabajos, bichos y mariposas

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fotos niños y bebes

5 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Patricia, muchisisimas gracias por este post. La verdad es que yo opino como tu, que Pelayo ha sido muy generoso y con consejos prácticos y estupendos!!!! gracias a Pelayo y a ti!

Trackbacks

  1. [...] Por cierto, esta semana han hablado de nosotros en el blog HolaMama, en Kids Fashion Land, y hoy mismo salimos en DecoPeques. [...]

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *