¿QUÉ? 

Toc Toc Infantil es una tienda de decoración infantil en la que hay todo tipo de ideas con las últimas tendencias para disfrutar del cuarto de los peques. Sus creadores utilizan criterios de funcionalidad y estética a la hora de escoger cada pieza entre las mejores marcas como Nobodinoz, Ferm Living, Sebra o CamCam.

¿QUIÉN? 

Gemma y Patric son papás, pero también arquitectos y diseñadores de interiores. Con la llegada de su hijo decidieron crear Toc Toc Infantil, una tienda de decoración infantil, pero que es mucho más que una recopilación de las cosas más bonitas de las mejores marcas. También es un espacio en el que pueden diseñar el cuarto de los peques y darte muchas ideas.

ENCONTRARÁS…

En la tienda de Toc Toc Infantil puedes hallar todo tipo de piezas interesantes. Tienes los papeles pintados más chulos, con estampados de estilo nórdico o con animalitos llenos de colorido. También hay vinilos, si deseas decorar las paredes con lunares u otros motivos. Los muebles no pueden faltar, con cunas convertibles, camas con literas y espacio de juegos, escritorios y mobiliario de almacenaje. El conjunto no puede completarse sin los accesorios y los detalles en textil. Fundas nórdicas de Ferm Living, cestitas de almacenaje de Nobidnoz o las láminas infantiles más delicadas. Es un sitio en el que es posible hallar hasta el último detalle para el cuarto infantil.

CURIOSIDADES…

Esta tienda es algo más que un lugar en el que comprar muebles y textiles infantiles. Una de las cosas más interesantes que tienen es el diseño de cuartos infantiles, un servicio que ofrecen para que no tengas que preocuparte de combinar las cosas o buscar cada detalle. Ellos lo hacen todo. Además, tienes la sección de lista de nacimiento, para que los amigos y familiares pueden contribuir a crear el cuarto infantil con sus regalos. Incluso tienen un apartado para inspirarte a la hora de decorar, con las habitaciones infantiles que han creado, y son todas maravillosas.

ESPECIALIDADES…

En esta web están especializados en decoración infantil, eso es indudable. Saben escoger cada pieza, traerte las últimas novedades en las firmas más cool y chic, y sobre todo te ayudan a combinarlo todo con esos diseños de interior para el cuarto de tus peques. Aunque se pueden hallar estos objetos en otras tiendas, lo cierto es que en ninguna puedes contratar el servicio de decoradores directamente, con imágenes virtuales de cómo quedará el cuarto antes de que lo elijas todo.