tipi-infantil-rayas

tipi-rayas-niños

«To the wild es el niño que fuimos. Son las inagotables ganas de explorar. Es mirar el mundo con nuevos ojos cada vez».  Así se presenta esta tienda, en la que encontramos los tipis de moda para jugar en interiores y en exteriores, pero siempre con mucha imaginación. Sin duda alguna, las mejores cosas son sencillas, y no necesitas demasiados complementos, algo que podemos comprobar con estos… ¿juguetes? ¿muebles? ¿escondites secretos? ¡llámalos como quieras!

tipi-rosa-niños

Estos tipis de To the wild han sido creados por Lole y Diana, que crecieron en pequeños pueblos en Asturias, y que saben lo divertido que es jugar en la naturaleza, con tu lugar secreto favorito a tu alcance. Disfrutar del campo o de la playa siempre es más divertido si contamos con una base en la que guarecernos, y con la que crear diferentes historias. El fin de estos tipis es recordarnos lo divertido que es ser niño, y lo felices que podemos hacer a los peques con un detalle como este.

tipi-lino-flores

tipi-lino2

 Estos tipis están confeccionados en material 70% algodón y 30% poliéster, con estructura de madera de pino. Tienen unas medidas de 100x100x130/160 y cada uno se hace en Asturias de forma artesanal, por lo que todos son especiales. Su tela se puede lavar a máquina y planchar, para que usen su tipi allá donde quieran, desde un campo a casa o la playa. Vienen con una funda de tela para que se lo lleven en las próximas vacaciones.

¿Y qué modelos puedes elegir? Pues tienes el femenino Aiyan, en tonos rosas y amarillos, y con un estampado floral muy original y llamativo. También tienes el Nodin, a rayas blancas y negras, algo que combina muy bien con la decoración del hogar. Por último, para los padres más rústicos, está el diseño Guyapi, que tiene un aspecto más auténtico, con tela marrón.

Cada una de estas piezas es perfecta para que desarrollen juegos. Además, tú misma puedes customizarlos. Las ideas son muy variadas. Puedes incluir cojines y una manta afelpada para que se encuentren más cómodos. También puedes añadir telas, guirnaldas, o bordados a sus tela, para personalizar todavía más cada tipi. Aunque no seáis unos cracks en manualidades, son de fácil montaje, y añadirle detalles como los que os mencionamos les aportará todavía mayor valor. Ten por seguro que este se puede convertir en el lugar favorito de los más pequeños. Y si deseas experimentar una vuelta a la infancia, siempre puedes pedirles que te inviten a entrar. Ya sabes, ¡saca tu lado más salvaje e infantil!

+info: To the wild