Navidad-Susiko 2

Me encanta la sección Navidad de Susiko, y muy especialmente las pegatinas personalizadas para los regalos y esas cajitas de regalo con el nombre de los peques. Puedes rellenarlas de pegatinas, chuches, sellos… ¡Lo que se te ocurra!

Ya va faltando menos para la Navidad. Las calles se están llenando de luces  y en el mundo online también se respira olor a fiesta. Las tiendas más Crafty de la red se llenan de etiquetas, papeles para envolver los regalos,… y cientos de ideas para preparar el mejor regalo, con mucho cariño y altas dosis de creatividad. Eran tiempos pasados cuando suspirábamos viendo las cosas tan bonitas que tenían en las tiendas extranjeras, pero esta tendencia ha aterrizado con mucha fuerza también en España y ¡mira qué direcciones más chulas te traemos hoy!. Va a ser difícil elegir…

navidad-holamama

Después del éxito de la tienda online Hola mama, Paula ha abierto recientemente en Madrid su propia tienda física. En Hola Mama encontrarás todo lo que necesitas para ser creativo esta Navidad. ¡Qué ganas tengo de verla!

etiquetas-personalizadas-para-regalos-navidad-redondas-magica-1

¿Y Fun Choices? Siempre a la última, no se les escapa ni un detalle y ¡Vaya sección de Navidad que han presentado!. Hoy nos quedamos con las pegatinas personalizadas para los regalos de Navidad, pero si buceas por su tienda online verás cuantas cosas bonitas…

Navidad Project Party Studio

En Project Party Studio tienes un montón de productos de diseño propio que respiran una filosofía propia: diseño limpio, original, divertido y sutil.  En su shop encontraréis: sellos, papeles, cordeles, etiquetas de papel y madera…. y muchas cosas más para regalar bonito estas navidades. Además para regalar tienen calendarios, libretas, blocs, sellos para bodas e infantiles, todo diseñado en su estudio.

Navidad-Self Packaging

¡Oh! ¿Qué haríamos sin las ya imprescindibles cajitas “para todo” de Self Packaging? Y para Navidad tienes las clásicas de siempre o con motivos de Navidad y Kits con todo lo necesario para un regalo ideal.

Navidad-Como Tinta

¿Aburrido de poner cada año la misma decoración de Navidad? ¿Estás cansado de ver siempre el mismo Papá Noel y el mismo peluche de muñeco de nieve?Ya es hora de celebrar una Navidad diferente, una Navidad a tu gusto. Para ello puedes inspirarte con los Kits navideños de Comotinta. Kits para envolver regalos con originales cajitas y divertidas etiquetas personalizables. También podrás sorprender a tus invitados con los Kits de decoración para la mesa de Navidad, con minutas, etiquetas, bolsitas, servilleteros…Y si no se te ocurren ideas para escoger el regalo para tu amigo invisible, te damos una: las tazas con diseños navideños, de corazones, gnomos o turrón.Disfruta de una Navidad única y diferente con mucha tinta.

Navidad Zu

Justo cuando estaba preparando este post, mi amiga Teresa me envió este enlace de Zu,  tenéis unos papeles de regalo y etiquetas monísimas para imprimir en casa. 

Navidad Crafty Box

 Y la lista podría seguir indefinidamente, en la foto kit the Crafty box, Tape pink, Delipapel, Craft cakemama, Hascot Kids,…

Más tiendas online en DecoPeques Shopping