Tiendas de ropa bonitas para niños

habitacionnachete Tiendas de ropa bonitas para niños

En la calle Claudio Coello 109 de Madrid encontramos “La habitación de Nachete”, una pequeña boutique para niños que desprende encanto por todos sus rincones. Un lugar de ensueño  que  te  envuelve en una atmósfera de calidez , con una cuidada decoración  que te llena de nostalgia. Con una  mimada selección de firmas de prestigio como las francesa Tartine et Chocolat, Chloe  o las italianas Monnalisa, o  I Pinco Pallino.

Nos gusta mucho internet y realmente ha revolucionado la forma de comprar, a un solo clic podemos comparar productos, encontrar nuestras marcas favoritas o ese artículo tan especial para nuestro bebé. Sin embargo, no podemos olvidarnos de las tiendas de siempre, donde podemos ver, oler, sentir… y sobre todo en ciertos sectores, como el de la moda infantil ¡que placer es poder tocar y combinar la ropa de nuestros peques para  ponerlos guapísimos!

Normandie Tiendas de ropa bonitas para niños

Graziella Antón de Vez creó la marca Normandie después de nacer sus tres hijos, bajo la influencia de los paisajes románticos y sensaciones melancólicas del extremo norte de Francia. La diseñadora tuvo claro desde un principio lo que quería ofrecer en concepto de moda infantil: una colección para los más pequeños basada en las premisas de calidad y diseño. Calidad en los tejidos 100% naturales de las colecciones y un diseño de aire retro pero innovador en la gama de coloridos (2 tiendas en Barcelona y 1 en Madrid)

Bonpoint Tiendas de ropa bonitas para niños

Bonpoint tiene varias tiendas en España, todo un lujo parisino para niños muy chics. Sus colecciones también se pueden comprar por internet. (En la foto tienda calle Lagasca 71 de Madrid)

tammy Tiendas de ropa bonitas para niños

Tras diez años de existencia como marca propia, la firma Tammy Donohoe´s inicia un ambicioso proyecto de expansión que tiene su punto de partida en la calle Seneca de Barcelona. Cada prenda es concebida como una joya. Delicadeza, exquisitez y mimos absoluto, tanto en la confección como en la selección de tejidos.

Hoy os mostramos algunas tiendas de moda infantil muy especiales, con un estilo de ropa sobria  y con un toque clásico que a mi personalmente me gusta muchísimo. Hay muchas más y continuaremos publicando las más destacadas (en nuestra opinión) dentro de cada estilo de ropa  ¿cuales son tus preferidas?

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

De tiendas, Moda Infantil, Tiendas Infantiles

6 comentarios

Comentarios

  1. Maribel dice

    ¡Me encantan! Yo también tengo una tienda de moda infantil y juvenil, y estoy segura de que muy pronto también aparecerá en vuestra sección! :)

  2. dice

    Me encantan las tiendas de las que hablas.

    La ropa es monísima, pero lo más bonito es la gente que hay detrás, de verdad. Tendríais que hablar con Ruth o con Tammy… Les vuelve locas la moda y son pura dulzura.

    Un besote desde aquí!

  3. dice

    Hola, buenos días,
    en septiembre abrimos un boutique de ropa infantil en Santa Cruz de Tenerife, nos gustaría publicarnos en vuestras páginas web, ¿por favor, nos podéis enviar las condiciones económicas para ubicación de un banner?, si es posible.
    Muchas gracias, un saludo,
    Jana Kocmidova

  4. yolanda dice

    HOLA BUENOS DIAS; ME GUSTA MUCHO LA ROPA Q TIENEN EN ESTE SITIO PERO YO VIVO EN EE.UU ME PODRIAN DECIR POR FAVOR COMO PUEDO COMPRAR DESDE EE.UU HE INTENTADO COMPRAR POR LAS TIENDAS KIABI Y NO HE PODIDO GRACIAS Q DIOS LES BENDIGA

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *