3. terrorifica fiesta de halloween globos

Ya queda mucho menos para Halloween, una de las fiestas más divertidas de todo el año. Creo que siempre se dice lo mismo de todas las fiestas, ¿no? Pero digamos que Halloween tiene un toque especial por esa dimensión terrorífica y eso nos encanta porque en el fondo a todos nos gusta pasar un poco de miedo. Así que… si estás leyendo esto, ¡es que tú también quieres prepararte para Halloween! Has venido al lugar perfecto en ese caso, porque hoy te vamos a enseñar algunos elementos de decoración Halloween imprescindibles para que tu fiesta sea perfecta y te lo pases genial. Los dos colores estrella de esta celebración son naranja y negro.

1. terrorifica fiesta de halloween decoracion

Pero cuando vas a preparar una fiesta, sea cual sea, la comida es tan importante como la decoración. Ya sabes que tienes que servir cosas tenebrosas como calaveras, magdalenas con bichitos, caramelos que parecen ojos y toda esa suerte de golosinas que se preparan para esta festividad. Busca ser original a la hora de presentarlo porque, después de todo, la comida acaba en el mismo sitio y una vez masticada ya no importa. Por eso tienes unos platos tan chulos que puedes comprar en Little Lulubel, junto a otros complementos muy adecuados para Halloween. A mí me encantan esas velitas con los fantasmas que llevan calabazas, son muy simpáticas.

2. terrorifica fiesta de halloween comida

En ninguna fiesta que se precie faltan los globos, ¿verdad? Son geniales y dan mucho de sí a la hora de ayudarnos con la decoración o las actividades para niños, pero en este caso tienes unos globos excepcionales que te harán perder la cabeza… aunque no literalmente. Bruja, gato, esqueleto… ¡Son fantásticos para Halloween y complementan tu disfraz! Son geniales para las fotos de recuerdo.

4. terrorífica fiesta de halloween photo booth

Y hablando de fotos para el recuerdo… Se ha puesto últimamente de moda crear un espacio para hacerse fotografías con complementos especializados (he visto que se llama “photobooth” y “photocall” indistintamente). Para Halloween puedes tener toda una suerte de gafas, antifaces, pajaritas, sombreros y hasta colmillos preparados para que tus invitados tengan una sesión de fotos completamente inolvidable. Todavía no he montado la fiesta y ya tengo ganas de ir, ¡si es que así no se puede!

Recuerda que hay muchas maneras de ser original en tu fiesta. No todo el peso se lo lleva la decoración, pero es importante que la cuides y la ajustes a la temática. En Halloween las telas de araña, los fantasmas y los tarros con formol son estupendos y le otorgarán a tu casa ese aire enigmático y terrorífico que se espera, pero también puedes darle un toque más juvenil y alegre, dentro de lo que cabe. Piensa en vasos descartables divertidos, disfraces para los peques o las bolsitas de con golosinas para los invitados.

Pásate por el catálogo de Little Lulubel y saca un montón de ideas para preparar una fiesta magnífica. ¿Has visto los monstruitos para los dedos de la imagen? Son una tontería, ¡pero una tontería encantadora! Seguro que puedes aprovecharlos para contar una historia misteriosamente graciosa y pasártelo en grande.

Más información: Little Lulubel